29 de 02 de 2012

Bobbi Brown inaugura su 1ª tienda Boutique en Chile

Bobbi Brown celebra sus 20 años en el mercado y qué mejor que festejar inaugurando, luego de 4 años en Chile, su primera tienda Boutique en Mall Alto Las Condes, para continuar enseñando a la la mujer chilena cómo ser su propia maquilladora.

En su nuevo Studio Bobbi Brown podrás encontrar las mejores herramientas para lograr el look deseado, el maquillaje que necesitas, y lo mejor, tendrás la asesoría de los Makeup Artists, quienes siempre están dispuestos a darte los mejores consejos y tips para utilizar los productos. Ellos resolverán cualquier duda que tengas con respecto al makeup Bobbi Brown.

Y esta celebración no hubiera sido la misma sin la presencia de Rogelio Reyna, Education Artistry Director de Bobbi Brown para Latinoamérica, quien en medio de prensa y flashes, presentó la nueva colección “Neons and Nudes”, que será lanzada en nuestro país a fines de marzo. Inspirada en esos clásicos de los años ’80, esta colección invita a lucir de una forma moderna la combinación de colores fuertes con tonos neutros.

Como sabemos que les encantan los tips de maquillaje y estar al tanto de las tendencias que se vienen, Rogelio Reyna conversó con Taconeras y nos dejó algunos consejos y detalles sobre lo que se viene para la próxima temporada, además de un cariñoso saludo para todas ustedes. Aquí les dejo el video.

Síguelos por twitter

@solehott

@rogelioartist

*Descubre cómo lucir como tú, pero más linda en el nuevo studio Bobbi Brown Cosmetics, local 3079, 3er piso, Alto Las Condes. Además, los productos Bobbi Brown están exclusivamente en tiendas Paris.

1 comentarios

mauricio marin

24 de abril de 2012

Soy de nacionalidad colombiano, ofrezco mis productos artesanales 100% fabricados a mano : Bufandas, gorros, guantes, Bolsos, ( mujer, hombre, niños ). necesito tener algun contacto para dar a conocer mis productos y asi poderlos ofrecer en sus hermoso pais. MIl GRACIAS... envio mi correo personal por si les llama la atención. GRACIAS...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último