01 de 03 de 2012

Mocasines…elegancia cómoda

Esta época del año nos complica un poco en cuanto al clima y la ropa. En las mañanas hace frío, tipo 12 del día calor y en la tarde frío. O bien, hace frío o calor todo el día. ¡No sé qué ponerme! Por suerte la mayoría de las marcas han incluído en sus colecciones los mocasines. Además de ser mis modelos de zapatos favoritos, se pueden llevar tanto en verano como en otoño, sólo es cosa de cambiar colores y texturas. Esta nueva temporada se vienen con todo…de charol, print, gamuza, cuero y en los colores y diseños que quieras.

Se ven bien con pitillos da largo normal y también con ellos hasta el tobillo que solemos usar en esta época. Si la opción es falda o vestido, claro que puedes llevarlos, y para qué decir con jeans oscuros, si le doblas la basta, aún mejor.

El único detalle que comentan siempre los fashionistas es el de…”tener las piernas para usarlos”. Mi hermana, por ejemplo, dice que tiene la parte de los tobillos algo ancha y que no se le ven bien. En eso concuerdan los más expertos. Aún así, creo que es un modelo de zapato para la que quiera felizmente andar con los pies en la tierra. Me gustan los tacos, pero me encanta tener mi día a la semana en que puedo usar mis planos mocasines. Tengo unos rosados y otros color camel a los que les he sacado literalmente el jugo. Ahora voy en busca de los negro y parece que el charol es la opción.

Sirven para una comida o evento más formal, y además son muy cómodos. Tenida completa negra y unos mocasines rojos, print leopardo o dorados, simplemente maravilloso. Además, con ellos, ¡no hay dolor!

Elegancia cómoda en mis pies!! Qué dicen…¿los llevarán esta temporada?

 

PD: podremos ver más de alguno en la próxima Feria de Zapatos Taconeras el próximo 13, 14 y 15 de abril!!

 

Me pueden seguir por Twitter @solehott

7 comentarios

gabriela

04 de marzo de 2013

me decis como conseguir los mocasines en numero 39? beso!

fran

07 de marzo de 2012

nunca he dejado de usarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que están de moda otra vez..... tengo de varios colores, rojos, verdes, cafés, azules y varios rosados..... soy fanática porque son taaaaaaaaan cómodos y chic, se llevan con todo en invierno como en verano!

Pau

03 de marzo de 2012

Tengo unos de gamuza color mostaza hace 2 años y los uso siempre, me encantan tanto que me compré otros iguales ajajaja

Soledad Hott

01 de marzo de 2012

Gabi este año la feria es en el parque bicentenario!! cariños!

Gabi Ahumada

01 de marzo de 2012

Amo los mocasines!! Y dime, donde será la feria? Ya quiero ir!!

SOLEDAD

01 de marzo de 2012

Me encantan los mocasines!!!!

Lidia

01 de marzo de 2012

que lindos y como me gustaria ir a la feria de zapatos...lastima que soy de chillán... deberian hacer un concurso para ganar unos zapatitos ( les recibo hasta pantuflas!) ajaja! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último