05 de 03 de 2012

Felices 30 años Advanced Night Repair (cerrado)

La noche es milagrosa para la piel, que mientras dormimos, se desarrollan los procesos de reparación y renovación celular. Hace 30 años que Estée Lauder –aprovechando la tendencia natural de la dermis– creó un suero con un complejo extraordinario y eficaz: Advance Night Repair. Su misión es reparar la apariencia del daño pasado y tratar los efectos causados por los rayos ultravioletas y la contaminación, promoviendo la sincronización de los procesos protectores de la piel. Su aplicacion diaria, inmediatamente de haber limpiado la cara, consigue que día a día el rostro se vea más luminoso, suave y saludable.

Para celebrar estos 30 años, Estée Lauder en sus counter de Falabella Alto Las Condes y Parque Arauco invitan a las mujeres a conocer sus beneficios.
¿Cómo? Sólo hay que acercarse al counter y reservar una hora, que las expertas de Estée Lauder te apliquen el producto, expliquen sus ventajas  y luego, te maquillen de manera espectacular.
Ya lo saben, a partir de el 6 de marzo y hasta el 12 de del mismo mes, puedes reservar tu hora para comprobar por qué Advance night repair es amado por tantas mujeres en el mundo.
Para las que no viven en Santiago, una buena noticia: La mécanica de este aniversario se replicará en todos Falabella a lo largo de todo el país.

Y otra excelente sorpresa. Sortearemos un Advance Night Repair entre quiénes nos cuentan cómo realizan su rutina de belleza nocturna!

26 comentarios

sandra

21 de marzo de 2012

Como ya estoy en la edad de los 30, en las noches me desmaquillo mis ojos con aceite de almendras y lavo mi cara con jabon neutro, lo cual creo que no es bueno, si estoy muy cansada nada mas me aplico aceite de vitamina E en todaa la cara, excepto el area de los ojos y a dormir! o uitlizo crema de noche o simplemente dejo que se seque mi cara y listo

Euge

08 de marzo de 2012

Como mi piel ya es madura, la cuido como hueso santo...en la noche me retiro el maquillaje con una crema de limpieza, luego aplico tónico, suero, contorno de ojos y una crema antiarrugas. Hago todo para mimar mi cara...Y a dormir...que mejor secreto de belleza...

Laura

07 de marzo de 2012

La limpieza es sagrada para mi...En la noche primero me lavo la cara con un jabón para mi tipo de piel, la cual es grasa, dejo que se seque al ire y luego me aplico un tónico o agua de rosas (muy refrescante), suero y una crema nutritiva. En la mañana me lavo con el mismo jabón, aplico agua de rosas, contorno de ojos, crema humectante y protector solar (mi mejor crema antiarrugas). Parece larga y tediosa mi rutina, pero lo veo como mi relax y como un beneficio para mi rostro!!!

Gladys Arenas

06 de marzo de 2012

Mi rutina es suave y muy cuidadosa, porque mi piel es seca, aplico leche de limpieza con un algodón, luego lavo mi rostro, y me aplico crema humectante antiedad, para despertar con un rostro fresco y descansado.

Maria Jose Perez

06 de marzo de 2012

Mi rutina es lavarme la cara con jabón en barra humectante, luego aplico tónico, y después un gel de alóe vera,para evitar arrugas y desestresar mi piel, de todo el día de calor, maquillaje y contaminación.Y si tengo alguna espinilla atacándome aplico crema para espinillas en el área.

Andrea Pérez

06 de marzo de 2012

Mi rutina de belleza nocturna comienza con usar una toallita desmaquillante,para eliminar la grasa y el maquillaje, luego me lavo la cara con agua tibia y gel de limpieza, posteriormente aplico mi crema humectante. Con eso mi piel está limpia y sin imperfecciones.

Pilar Navarrete

06 de marzo de 2012

Limpiarme la cara en la noche es tan rico y relajante como un baño de tina antes de dormir. Así que más que una tarea, es un placer! Siguiendo al pie de la letra lo que me dijo la dermatóloga, me limpio con un tónico suave para combatir signos de rosacia, luego con un pétalo algodón me aplico agua de rosas o leche virginal y finalmente la crema de noche y contorno de ojos. Y solo entonces: ¡A dormir!

Gloria

06 de marzo de 2012

Mi rutina de noche consiste en desmaquillar ojos y labios con un producto especial, luego me limpio la cara con una crema desmaquillante y luego aplica crema de noche. Me encantaria ganar esta crema de Estee Lauder, que según he escuchado es buenísima.....espero tener suerte.

Paola Ramirez Retamal

06 de marzo de 2012

Como ya tengo 32, me preparo todos los dias, para la rutina que no puedo olvidar. Como sabemos el objetivo de la limpieza facial es retirar de la superficie de nuestra piel las impurezas, el maquillaje, los rastros de contaminación, etc. Pero una limpieza facial apropiada no sólo limpia la piel de impurezas, también prepara el camino para la correcta penetración de los ingredientes activos de los productos que nos aplicaremos después. De esta depente los beneficios o daños a nuestra piel, por esto debemos asegurarnos de hacerlo correctamente. Lo mejor es usar agua tibia, un producto de limpieza suave (sin detergentes fuertes, jabones, alcohol u otros irritantes), luego: Aplico el producto de limpieza en todo el rostro y masajeo suavemente con las yemas de los dedos durante aproximadamente 20-25 segundos. Enjuago mi nuestro rostro, sin colocarlo directamente bajo el chorro de agua. Con una toalla limpia, seco suavemente mi rostro, con pequeños golpecitos hasta que la piel esté húmeda. Luego aplico una crema hidratante sobre mi piel limpia, húmeda y hago masajes suavemente dando toques con las yemas de los dedos hasta que el producto se haya absorbido. Esto me ayuda mucho, ya que tengo una piel complicada, con puntos negros, y cuando esta por llegar la regla, me pongo como quinciañera, me salen muchas espinillas... Asi que me vendria genial ganar este gran premio. Saludos Pao.

Vicky

06 de marzo de 2012

Me lavo la cara con un jabón neutro, luego uso desmaquillante para ojos y cara, un tónico y termino con crema hidratante. Hay noches que estoy demasiado cansada y me cuesta ahcer toda esta rutina, lo que jamás dejo de hacer, es desmaquillarme la cara y ojos. Saludos y espero ganar Advance Night Repair para probarlo, me vendría genial!!

karen

06 de marzo de 2012

Mi rutina consiste en: 1. toalla desmaquillante 2. crema de limpieza 3. tónico de limpieza 4. crema de noche hidratante 5. Y una vez a la semana uso un exfoliante Quiero ganar!!!!!!!!!!! Saludos :D

Lore

06 de marzo de 2012

hola! Trato de mantener una rutina a la noche, pero la verdad es que me cuesta ser constante, uso productos que reduzcan pasos como un limpiador 3 en 1, y una crema humectante de noche.

Isabel Rojas

05 de marzo de 2012

mi rutina es bien simple. desmaquillar el rostro e hidratar, y poner bálsamo de labios. Ahora después del verano estoy agregando una crema contra las manchas, por todas las pecas que me salieron con el sol.

Clau

05 de marzo de 2012

Yo suelo limpiarme la cara, me echo cicatricure, para las cicatrices por el acne y me echo una crema para el acne unas barritas que hay que se supone que las secan, para dormir asi dejo que me actue en la noche =) Bendiciones!

Valentina León

05 de marzo de 2012

Primero me aplico desmaquillante (el cual tiene textura liviana y deja la piel fresca), independiente de si usé o no maquillaje en el día. Luego, me pongo crema humectante para rostro. Con estos simples pasos logro que mi piel se vea y se sienta saludable.

Ximena

05 de marzo de 2012

Ufffff...yo debo aplicarme mucho...primero me desmaquillo los ojos, luego me lavo la cara con un gel especial para mi piel mixta. Luego aplico un tonico y finalmente aplico mi crema de noche y crema de ojos. Pero creo que debo agregar un paso, este es el serum, segun he leido, Advance Night Repair de Estee Lauder es super bueno y aplicaria perfecto a mi piel, pues me daria luminosidad y repararia los danos que mi piel esta evidenciando. La misma rutina aplica en la manana, y cambio la crema de noche por la de dia y agrego filtro solar. Ademas 2 veces a la semana exfolio

Tiare

05 de marzo de 2012

Hola! Mi rutina por la noche es: 1. Limpieza: humedecer mi rostro con agua tibia y con gel de limpieza realizar suaves masajes para retirar el maquillaje, luego me enjuagar muy bien y secar con toalla especial para cara dando golpecitos. 2. Tónico: Luego de que mi rostro esta seca aplico tónico con algodón. 3. Hidratar: Y por último hidrato mi rostro con masajes ascendentes desde el escote, y finalmente hidratos mis ojos con crema especial para la zona dando pequeños golpes. Extra: exfolio una vez a la semana. Saludos!

Ingrid Zúñiga

05 de marzo de 2012

Con las toallas desmaquilladoras quito el maquillaje y luego aplico una crema hidratante para la noche ... Super sencillo pero me falta un suero como el q ustedes estAn sorteando

Maria Teresa Galilea

05 de marzo de 2012

Todas las noches limpio mi cara con crema de limpieza, luego la lavo con agua lo mas fría posible, para tonificar. Después me aplico crema de noche , tomo mucha agua cada Dia , fruta, verdura, y duermo 9 horas.

Vivian

05 de marzo de 2012

Hola! Mi rutina nocturna es: 1. Sacar maquillaje 2. Limpiar la cara 3. Hidratar Saludos! Está muy bueno el concurso Vivi

PACHA

05 de marzo de 2012

Mi rutina de belleza es la siguiente: Me quito el maquillaje con Take The Day Off Makeup Remover de Clinique, de ahí me lavo la cara con un jabón especial, me pongo la loción Clarificante, también de Clinique y crema humectante… en las pestañas me pongo un poquito (muy poquito) de aceite de oliva para que las fortalezca. Saludos!

Catalina Grijalba

05 de marzo de 2012

Siempre, pero siempre saco todo el maquillaje. Me lavo la cara para sacar el exceso de grasitud del desmaquillante. Luego aplico un tónico que limpia profundamente mi cara y la prepara para una crema hidratante que aplico en las zonas más secas. También una vez a la semana luego del desmaquillante exfolio mi cara. Espero ganar este tratamiento, saludos taconeras! Cata

Dayis

05 de marzo de 2012

Debo admitir que llevo poco mas de un año solamente cuidando mi rostro, porque recien ahi comencé a darme cuenta de los detalles que deja el sol y el mal cuidado de él...Bueno en mi caso en las noches antes de dormir me doy mi tiempo, ya que en las mañanas no alcanzo, bueno yo realizo toda una rutina, lo primero es quitarme todo el maquillaje con un buen demaquillador, luego utilizo dia por medio una mascarilla peel off y una mascarilla exfoliante, una cada dia, lavo y limpio el rostro, tonico facial y crema nocturna, y a dormir!! En las cremas que escojo me fijo que sirvan para humectar, reparar y para los primeros signos de la edad (25+), y me gusta probar productos nuevos y de distintas marcas.

LOREMI

05 de marzo de 2012

mi rutina nocturna para mi rostro es 1 toalla húmeda para limpiar el rostro y 2 aplico aceite de vitamina B en el rostro esa es toda mi rutina ;)

Paola Mellado

05 de marzo de 2012

Me desmaquillo sagradamente, principalmente con toallitas demaquillantes en un paso la cara me deja el rostro limpio y fresco. Despues me aplico una crema de noche y algo para la zona de los ojos por las ojeras y las arruguitas que se forman en la zona de los ojos. Y una vez por semana me realizo una limpieza profunda en casa con un spa de rostro, mas una crema granulada y finalmente una mascara facial para limpiar y cerrar los poros, mas una crema de día y mi cubre ojeras.

elizabeth ganga

05 de marzo de 2012

La limpieza del rostro es un aliado fundamental de nuestra belleza, a menos que sepamos correctamente como lograrlo los productos cosméticos no tendrán el mismo efecto sobre nosotras. Si bien es cierto que cada tanto es importante visitar a un especialista para que nos haga una limpieza a fondo, nosotras también debemos poner de nuestra parte. Por tanto, acostúmbrate a limpiar a diario ti piel una vez que termina el día. Es importante quitar todo el maquillaje ya que por la noche nuestra piel se regenera, un proceso que se ve dificultado si no se encuentra limpia. Los restos de maquillaje tapan los poros, haciendo que se acumulen residuos como el sudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último