07 de 03 de 2012

Louis Vuitton ingresa en tren a la pasarela del Paris Fashion Week

Este año Louis Vuitton sorprende en el Paris Fashion Week con un día completo de evento en vivo. Sí, y en este preciso momento que me encuentro escribiendo esta nota podría estar viendo la pasarela de la colección mujeres otoño/invierno 2012-13 en fashionshow.louisvuitton.com, o también en su fan page de Facebook y otros sitios y blogs asociados a la marca.

Pero como es Louis Vuitton, no podemos esperar menos, si ingresan al link anterior podrán ver el desfile completo. Las modelos entran en un tren, sí un tren, a la pasarela y se bajan en la estación como ocurría años atrás, con un señor encargado de ayudarles con el equipaje. Una puesta en escena increíble y realmente hay que verlo.

Y es que decidieron celebrar por partida doble la nueva colección ready-to-wear y los 15 años de la extraordinaria colaboración de su Director Artístico Marc Jacobs.

Pero no se preocupen que el día no termina con este desfile. Habrá también una cita en el museo Les Arts Décoratifs para la inauguración exclusiva de la Exhibición Louis Vuitton – Marc Jacobs, en la cual podrás ver a la periodista de moda y presentadora de televisión, Lousie Roe, desde la alfombra roja para que te enteres de todos los looks que llevaron las celebridades invitadas. Al igual que la pasarela, puedes verla en fashionshow.louisvuitton.com.

Además, puedes seguir todos los detalles a través de su Twitter oficial @LouisVuitton (en inglés) y @LouisVuitton_FR (en francés). Todas las noticias de este gran día las puedes obtener a través del hastag #LVLive utilizado por sus medios oficiales.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último