Concurso: cerrado!!

Bookmark and Share

Este cambio de temporada Canadienne sorprende con una apuesta en la que los estilos Náutico y Vintage son los grandes protagonistas. Una colección juvenil y vanguardista, pero que conserva el toque clásico y elegante en sus diseños.

El estilo marinero de verano se mantiene pero con prendas más invernales. Destacan chaquetones y blazers de paño, los diseños con rayas, los alamares como accesorio principal y el infaltable Montgomery. Los tonos azul piedra y marino, el negro y el beige, van a dar vida a esta colección.

El Vintage es otra de las tendencias para este invierno. Orientada a un público más juvenil, ofrece diseños clásicos a los que les agrega accesorios, cortes y colores que entregan un estilo único. Destacan el nude, índigo y rojo, el escocés, las gamuzas como aplicaciones para chalecos, los accesorios de cuero y la greca Cherokee  en la lana.

Y como en Taconeras nos gusta regalonearlas les tenemos un sweater vintage de la colección 2012 de regalo!! Para participar tienen que contarnos cuál de las dos tendencias les gusta más…Vintage, Naútico o la combinación de ambas.

*La tienda la encuentras en el mall Parque Arauco!

CHICAS LA GANADORA FUE ELEGIDA AL AZAR ENTRE EL TOTAL DE LOS COMENTARIOS

LA GANADORA FUE SOLEDAD Y YA NOTIFICADA POR CORREO PARA SUS DATOS PERSONALES

GRACIAS POR PARTICIPAR Y SE VIENEN MÁS CONCURSOS!

Bookmark and Share

93 Comentarios en “Concurso: cerrado!!”

  1. Mmmm difícil elección , creo que ambos estilos me agradan , ya que pueden ser usados en distintos momentos, marinero en algo más formal, vintage en algo más juvenil!.
    Mi voto es , combinación de ambas:)

  2. Me gusta más el Vintage , porque me identifican más los colores , lo cortes , más clásicos en realidad , que tengan buena semana !!!

  3. Prefiero el VINTAGE porque nunca pasa de moda y hay más variedad para combinar la ropa…es un estilo más cómodo y juvenil.

    Saludos! gracias por el concurso :D

  4. Hola taconeras!! el estilo vintage es uno de mis preferidos!! Pero el naútico siempre me ha encantado, así que para no verme tan estilo marinero siempre combino los dos estilos de forma que quede espectacular!! es mucho mejor que se den vuelta a mirar tu estilo porque es precioso a que se den vuelta porque te ves sobrecargada !!!

    Ojala que gane! Me encanta la tienda canadienne!!!

    Javiera D.

  5. Estilo Vintage !!! los detalles de prendas de ese estilo son preciosos!!

  6. Prefiero El Vintage me gustan los diseños clásicos con accesorios únicos.

  7. Me encanta el estilo vintage , es muy cool para convinarlo y se ve muy bien , es un estilo hermoso , me encanta , aparte me encanta la ropa clasica y todo es mundo , es muy hermoso <3

  8. Me gustan los dos estilos!!!! Todo lo canadienne es buenìsimo!!!

  9. El que más me gusta es el estilo Vintage, va conmigo y con mi forma de vestir más clásica !! :D espero tener suerte. Saludos!

  10. La verdad es que ambas me encantan!, el estilo marinero me gusta mucho porque los colores son de mis favoritos, pero ambos son estilos muy de mi gusto :)

  11. Me gusta más el estilo Vintage, porque me gusta revivir modas pasadas, siento que los cortes y colores me representan mejor.

  12. yo me quedo con el vintage lejos! nos solo porque es femenino si no por que se usan prendas uncias y muy chic )

  13. Hola Taconeras, ambas tendencias me gustan, lo nautico por una parte encuentro queda muy bien en cualquier edad y lo vintage me gusta por la combinación y lo clásico.

  14. En mi caso la combinación de ambas, he logrado un estilo incluso romántico mezclando prendas de este tipo y queda super chic! :D

  15. Me gusta la combinación! Auqnue el Vintage es mi favorito

  16. Me gusta mas el vintage =) saludos!!

  17. Me gusta el estilo vintage, los abrigos largos y bien abrigaditos. El náutico no me queda muy bien por las rayas, que me ensanchan.. aunque quién sabe, quizás con un buen corte me quedaría perfecto :) Saludos!

  18. Me gusta el estilo vintage ! es clasico. saludos taconeras espero que la suerte me acompañe :)

  19. Nautica, ya que es súper versátil y la misma tendencia que es este otoño, la tuvimos en primavera/verano y ahora vuelve!

  20. El marinero es muy bonito, es mas alegre y juvenil para las niñas. Destaca la sonrisa!”

  21. Me quedo con el estilo vintage que me encanta!!!
    Espero tener suerte ;)

  22. Me encanta el estilo nautico es muy femenino a pesar de estar basado en algo masculino, realza la belleza de cada mujer porque no importa tu color de pelo o piel ya que el nautico va con todo y lo mejor es que las prendas son super cómodas de usar y dependiendo de la dirección de las rayas se pueden hacer milagros ;) . GRACIAS TACONERAS!!

  23. Me gustan ambos estilos.. cada uno tiene lo suyo =)!!

  24. me encantan ambas! lo nautico le da clase, sofisticación y un toque ultra femenino, y lo vintage le da un estilo unico!
    lo mejor de ambos para crear tu propio estilo!

  25. Me gusta mucho más el vintage, creo que revive los mejoreees tiempo de moda, es un estilo muy femenino y que suele quedarle muy bien a la mayoria, además tiene una increíble variedad de colores, que no tiene el estilo nautico.
    Cariños Taconeras!

  26. Los dos estilos me encantan, pero si tengo que elegir uno…definitivamente Vintage! No solo es clasico, tambien femenino, liviano y comodo, perfecto para cualquier ocacion, puedes usarlo de manera simple o agregarle accesorios…con todo se ve bien!

  27. Me gustan ambas! pero esta vez me quedaré con la Vintage! :) me encanta el Nude y los diseños Cherokee :)

    Espero ganaaar :D

    Saludos!!!
    :)

  28. e gusta el estilo nautico y marinero :D siempre me ha gustado la ropa de este estilo pero nunca he encontrado nada con que me vea bien :( el estilo vintage es lindo igual pero ya como que se chacreó la cosa ahora tooodo es vintage…por so me quedo con el estilo nautico.

  29. Lejos lo vintage!! lo clásico nunca pasa de moda, los colores y el corte retro vienen mucho esta temporada, nada mejor que completar tu outfit con un chaleco maravilloso de esta nueva coleccion. Ojalá lo gane!! seria un sueño <3 Saludos Taconeras :)

  30. Me encantan ambos estilos…. Nos permite variar conforme casa ocasión… Cariños.

  31. AMBOS SON LINDOS..PERO DESTACO MAS EL VINTAGE POR SU ORIGINALIDAD Y SIENTO QUE DEMUESTRA ACTITUD..ME ENCANTA!!

  32. Amo hacer mezclas… asi que opto por los dos estilos.

  33. Hola chicas!

    Yo prefiero el vintage, es un estilo que nos queda bien a todas, es clásico y muy fácil de combinar. Al mismo tiempo que es una prenda femenina y que jamas pasa de moda!

    Muchas gracias

  34. Yo prefiero la combinación de ambos, de vintage y náutico, porque creo que si es demasiado claro que es uno o otro es muy parecido a estar disfrazado, y la forma en que se utilizan combinados es la forma de dar un toque personal a tu estilo.

  35. a mi me encanta el estilo vintage :D , la forma de combinacion que tiene con cualquier prenda de vestir!!!!, ademas de que el diseño que tiene lo hace unico y muy sofisticado.

  36. me gusta la mezcla de ambas tendencias! creo que ambos estilos se ven topisimos!!!

  37. Hola! considero que la mezcla se ambos se ve espectacular… mezcla un look especial para otoño bellisimo.

    Saludos

  38. Primero que todo hay que reconocer lo difícil que es escoger entre una de las dos tendencias, pero me quedo con el estilo nautico, creo que le da un toque extra femenino a la mujer, los botones y su brillo en general : ) cool !

  39. A mi en lo personal lejos el estilo vintaje!!!!!!!!!

  40. Holaaa, soy joven con alma retro….me quedo con la vintage ;)

  41. Hola Taconeras mi preferido es el vintage, me gustan más las prendas clásicas. :)

  42. Adoro la combinación vintage con sus tonos pasteles y vivos, y el nautico con sus combinación, azul/blanco/rojo. Un toque de ambos hacen marcar la diferencia al marcar la diferencia a la hora de elegir una tenida. Un poco casual, y un poco elegante.

    Saudos taconeras!!!!

  43. Me gusta mas el estilo vintage pues siento que le queda mejor a mi cuerpo y a mi estilo.No voy a negar k el nautico me atrae y mucho…el azul marino es uno d mis colores favoritos….es mas soy enfermera y lo uso a diario….
    Por eso y para darle algo nuevo a mi look auiero ganar ese sweter!!!!!!
    Saludos amigas

  44. A mi me gusta el vintage…. es mas estiloso pienso yo, por otro lado el nautico nunca pasa de moda….. pero por la forma de mi figura lo horizontal no va con mi cuerpo asi que ojala que me gane el Vintage!!!!!!
    Suerte a Todas!!!!!!!!!

  45. El Vintage!!!!!!! principalmente por lo femenino y se puede combinar perfectamente con distintas tendencias.
    Saludos y muy buen concurso!!!

  46. Vintage! Me encanta :)

  47. Vintage, mil veces, creo que es fascinante, es un estilo que le queda a cualquiera.
    Saludos (:

  48. La combinacionde las dos, muy audrey hepburn!!!

  49. que difícil! así que supongo que una mezcla de ambos! jaaja son cada uno espectacularmente geniales con sus particularidades! con cualquiera de los dos no dejas de llamar la atención!

  50. El Vintage me encanta! y creo que le queda mejor a mi forma y estilo :) esta tendencia da valor de exclusividad y a su vez de nostalgia, aportando un toque único y diferente al placard de cada una, algo poco común en un mundo tan global y generalizado, una razón más por que lo amo <3
    Espero ganar! Saludos a todas ^^

  51. me gustan los dos la verdad , son tan lindos los chalecos estilo marinero , y la ropa vintage es linda en si :AHHH , ya me decidi por vintage :P

  52. Me gustan las dos .. pero la que mas mas me gusta es la vintage y el bolso hermosoooo :) lo quiero jeje!

  53. Vintage, Naútico Igual ambos estilos en lo que es moda me encanta y de uno depende como lucir o combinar los diferente look la ropa de Canadienne esta marca es mucho más, como lo demuestran sus líneas de vestuario y accesorios clásico-deportivos y elegantes.

  54. Son estilos opuestos pero en verdad llamo mi atencion en particular en NÁUTICO en otoño/invierno 2012, para mi este año lo bautize como ´´ innovación ´´ use mucho prendas nauticas en verano, el pantalon blanco y poleras a rayas… y los blazers? UFF.. me encantan! la idea es genial!
    Y lo vintage es total! en verano o invierno se lleva, a mi me gusta crear mi propia identidad con las prendas, sentirme identificada hasta con la ropa interior te crea una identidad, los colores vintage nude, índigo me fascinan! la verdad me encanta la propuesta y si les gusta mi propuestas ¡adoraria el chaleco! jajaja … saludos!

  55. Definitivamente me quedo con el estilo Náutico ! es precioso y da un toque de frescura que otras prendas no. Es fácil de combinar con jeans, short y faldas.
    Saludos!

  56. Definitivamente para mi es el estilo Nautico….me gustan mucho las tonalidades del azul….combinado con blanco…se ve espectacular…aparte que nos recuerda el mar, las vacaciones..que felicidad.

  57. Prefiero el vintage con los tonos nude, índigo y rojo da un toke juvenil pero a la vez elegante

    Slds!

  58. Me encanta el estilo vintage, tiene todo lo que una chica busca. Es una moda exclusiva, refinada, pensada especialmente para mujeres con un gran estilo de vestir, que les gusta estar fuera de lo común, ser creativas y originales. Hay que rescatar la tendencia que existía en años anteriores y hacerlas lucir como se debe. Por lo mismo, encuentro que es la mejor colección otoño/invierno.

    Saludos Taconeras

  59. Me gusta más el Vintage uno se ve más elegante, formal y linda.
    Creo ademas que el estilo marinero no me gusta por las lineas, no soy mega delgada por lo tanto las lineas en horizontal me hacen ver gordita XD
    Saludos

  60. me encanta náutica… es lo máximo, al igual que las demás pero esta me mata:) Vitage , es el sueño de toda mujer, es mas femenina, mas elegante, wwwiiiii amo Viage:)

  61. Definitivamente ambos! creo q se pueden lograr combinaciones equilibradas y llamativas.

  62. Vintage.. encuentro que es un estilo más llamativo, juvenil y entretenido, me gusta mucho, mi icono de este estilo es Rihanna y además que mi marca favorita es topshop.. fuera de eso encuentro que es reciclable, he comprado camisas en la ropa americana, como también le he quitado carteras a tías de las que usaban en los 80. la verdad me gusta bastante, siento que me identifica.

  63. El estilo naútico me encanta, la lineas, las tonalidades.
    Cariños

  64. Me gustan ambos, el vintage me encanta además depende de como uno combine las prendas nunca pasa de moda; el nautico lo encuentro muy, elegante, una mezcla de ambos resultaría algo interesante, pero si tengo que elegir uno…obviamente me quedo con el vintage.
    Saludos taconeras!!!

  65. Realmente me gustan mucho los dos estilos, se complementan a la perfeccion, pues tienen un lado muy llamativo y el otro un aspecto mas formal y esto es fantastico para variar un poco todos los dias y asi transformar cada tenida en algo unico

  66. Ups!!! DIFICIL ….. Aunque me encanta el estilo marinero, explotarlo frescamente en verano ….. creo que seria una alternativa …..pero el estilo vintage de me encanta mas esos tonos para esta temporada me fascinan…..
    :)

    saludos y besitos

  67. Lejos prefiero el Vintage, tiene un estilo entre Casa Blanca y Las Pirchas de la abuela, pero siempre estilosa ;)

  68. Hola! me encanta vintage, proque jamas pasa de moda, e una tendencia que se encuentra presente siempre y que se puede actualizar tan solo agregando pequeños detalles; accesorios lindos y atravidos.
    en fin simple y lindo viva el vintage!

  69. Me gusta la Vintage, va por lejos con mi estilo….
    Saludos

  70. Hola Chicas,

    Me siento más identificadas con la Colección Vintage, ya que siento que va mas con mi personalidad un poco nostalgica…me encantan los colores nude, indigo, son muy femeninos y le dan un toque genial a cada look.

    Espero ganarmelo!

    Saludos, gracias.

  71. No tengo nada que pensar…el estilo “Nautico” me encanta y me seduce la idea de que “Canadienne” lo traiga para el invierno porque ese estilo es clásico del verano y po qué no usarlo en tiempo frío?. Muy originales!!!

  72. VINTAGE VINTAGE VINTAGE definitivamente me encanta y creo que una siempre llama la atención cuando lleva algo retro puesto, me encanta cuando los hombres se dan vuelta a mirar, pero mas cuando es una mujer con cara de pica jajajajajajajajjaja espero ganar ya que estoy en un proceso de fashion emergency y me vendria bien comenzar con un poco de moda :) Saludos a as taconeras !

  73. El Vintage me encanta! y creo que le queda mejor a mi forma y estilo, esta tendencia da valor de exclusividad y a su vez de nostalgia, aportando un toque único y diferente al placard de cada una, algo poco común en un mundo tan global y generalizado, una razón más por que lo amo <3
    Espero ganar! Saludos a todas ^^

  74. Ósea que más se pude pedir que querer ganarse este gran pero gran regalo,, ya que con la Lucas que gano … no me alcanza para tener esa tenida…. lo único que digo ….SUERTE JESSICA…como se si alguna vez en la vida me gano algo.????

    Saludos.

  75. Vintage!!!!!!!!!!!!!!! estilo, glamour, originalidad, lo tiene todo!
    Espero ganar :D
    Saludos a tod@s!

  76. Yo prefiero el vintage, porque creo que favorece mas la figura por los cortes, y en comparacion con el estilo nautico, que destacan las franjas horizontales que no favorecen mucho.

  77. El vintage me fascina…me da ese look retro, femenino y sexy…Inigualable…

  78. Encuentro que los dos quedan bien, pero me quedo con el Vintage, es mi estilo

  79. Hola amigas, me encantan los dos, de todos modos siempre es bueno tener algo hermoso de calidad y que nunca pasa de moda.
    gracias por el concurso, chao…pati

  80. lejos prefiero el vintage, soy joven y es un estilo muy entrete…. :)

  81. Bueno a pesar de que ya no soy una adolecente me gustan ambos estilos ,pero me quedo con el vintage ,soy algo bajita y las rayas no me vienen ,pero igual las uso finitas ,el vitage es mas comodin ,elegante y practico me encanta chaoooo.

  82. Para mi lejos la moda Vintage es que lo de antes combinado a lo actual es increible Maravilloso es cosa de ver los vestidos son elegantes y bellos!
    Viva el Vintage!

  83. yo prefiero ambas tendencias…..dependiendo del contexto y el lugar: el náutico para salidas con amigos, idas de camping o largas caminatas por lugares naturales, y el vintage para ir a trabajar y cosas más elegantes, pero con ambas uno se puede sentir linda y feliz

    saludos

  84. Lejos el estilo Vintage.

  85. El Vintage me encanta! y creo que le queda mejor a mi forma y estilo, esta tendencia da valor de exclusividad y a su vez de nostalgia, aportando un toque único y diferente al placard de cada una, algo poco común en un mundo tan global y generalizado, una razón más por que lo amo <3
    Espero ganar! Saludos taconeras ^^

  86. El vintage por tener más variedad, es lejos lo que más marca tendencia en estos momentos, pero aun asi el look naive me llama la atención, me quedo con los dos :)
    saludos

  87. lejos me gsta el Vintage…ya q me idntifica!!

  88. Prefiero mil veces el estilo Vintage, se me vé mucho mejor.

  89. la verdad, me gusta más el nautico, lo encuentro topisimo…pero también se puede combinar con un trench vintage….de lujo!!!!
    cariños

  90. Que dificil decidirse por la Vintage, ya que la coleccion Naútica es igual de maravillosa, pero para mi estilo que prefiero la combinación de ambas
    esta TOPISIMAS

  91. Hola!!!!
    El estilo que mas me gusta es el Marinero, en color azul y blanco preferentemente.

    Las lineas de color azul resaltan el color de la piel y de los ojos, aporta elegancia y alegría al mismo tiempo!

    Saludos a todas….

  92. VINTAGE 100% me hace sentir mas apuesta, segura, sexy.

  93. De todas maneras el Vintage para este invierno ya que tiene diseños clásicos con accesorios, cortes y colores que tiene un estilo único. Me gusta por el nude, índigo y el color que me encanta el rojo, las gamuzas

    saludos

Cerrar ventana

Suscríbete a Vanidades por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.