12 de 03 de 2012

Para los Coffee Lovers…

Siempre he amado el café, fue amor a primera vista…lo probé y nunca más dejé de tomarlo, a tal punto que no puedo empezar mi día sin un buen café. El no tomarlo es como no haber despertado, todo se arregla con ese increíble sabor y aroma. Años tomando café, colecciono tazas…para tomar café, y soy la clienta número 1 del Starbucks. Sí puede que no sea el mejor, pero por lo menos saben quien soy, no tengo que decirles cuál quiero y me sirven mi Americano grande con leche descremada caliente como me gusta.

Lo asumo, soy una Coffee Lover y además una geekfoodie. ¿Qué es esto último? Navego por blogs de comida cada vez que tengo un rato libre, busco aplicaciones de comida, colecciono recetas de Pinterest y guardo fotos de platos que algún día prepararé. ¿Ahora entienden algo más? Geekfoodie y Coffee Lover, dos cosas que me llevaron a una increíble receta para aprovechar estos últimos días de calor. Coffe Milkshake.

Ingredientes:

1 taza de café de grano bien helado. La idea es que el café sea cargado, si no tienen máquina para hacer de grano, hagan una taza de café bien cargado. El espresso también sirve.

4 cucharadas de helado de vainilla.

1 cucharada de syrup de chocolate (o salsa, pero no de la que se congela al contacto con el helado). Más extra para decorar.

Crema batida.

* esta receta es para 1 persona.

Preparación:

Mezclar el helado, con el café y una cucharada de syrup. Revolver hasta que quede una mezcla suave. En caso de quedar muy espesa, agregar un poquito de leche, de lo contrario, si queda muy líquida puedes agregar más helado.

Vierte la mezcla en un vaso largo o uno que tenga la altura de dos medianos. Un poco de crema y syrup de chocolate para terminar. Listo, a la mesa! Que lo disfruten.

* si quieres puedes cambiar el helado por uno de café!

Me puedes seguir en Twitter @solehott

4 comentarios

Karen

18 de marzo de 2012

Yo también soy amante del café!!

gab

14 de marzo de 2012

interesante!

Karen

12 de marzo de 2012

MUY RICOOOO

Niki

12 de marzo de 2012

Se ve muy rico, habrá que probarlo jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último