21 de 03 de 2012

Trend Alert: El estilo marinero

Si creías que el estilo clásico marinero, o navy, no seguiría este invierno y sólo verías nuevamente la próxima primavera…estás muy equivocada. Este look que nace en los años ’40 volvió para quedarse y nos acompañará esta nueva temporada otoño/invierno 2012.

A continuación hice una selección de fotos con looks, moda y accesorios del estilo, además les dejo algunas claves para lograr el estilo marinero al 100%.

Uno de los must del look navy son las botonaduras dobles, ojalá doradas o metálicas, que podemos ver en chaquetas, abrigos, sweaters y abrigos. Por otro lado están las rayas blancas y negras, o bien blanco y azul, incluso puede ser con rojo o gris. Y en el caso de los tejidos, es imprescindible el blanco y el gris, pero le puedes dar un toque de color con un jersey rojo como el de Kate Moss en la foto de arriba.

Todos los accesorios con algún toque de barco, como el sombrero o la chaqueta en la foto de arriba, son bienvenidos. Y, a diferencia del verano, podemos terminar el outfit navy con unos tacones. Las ballerina y mocasines siempre se ven bien con este look, pero ahora la osadía de la moda nos invita a llevar las alturas en los pies. Y por supuesto, las carteras. Los maxi bolsos en color cuero, y también en los tonos del estilo marinero con mango de cadena.

Y por último, las medias tipo ballerina (bien oscuras) con shorts o vestidos. y el toque del abrigo o chaqueta navy, son otra clave dentro de los looks del estilo. No te olvides tampoco de la clásica falda azul marino.

Hay para todos los gustos y las combinaciones son innumerables.

 

Puedes seguirme en Twitter @solehott

4 comentarios

Soledad Hott

26 de marzo de 2012

Siii, es lindo, pero claro que te pueden confundir! todos los extremos son malos! Estos detalles y colores nada más! cariños

ideas de chicas

25 de marzo de 2012

que lindo este estilo, me encanta siempre que sea usado con moderación , na q ver andar entera estilo marino porq puede parecer disfraz

Soledad Hott

22 de marzo de 2012

jajajaja notable!! tienes toda la razón!

Paola

22 de marzo de 2012

se ve lindo el estilo, menos en Gonzalo Caceres. Que salio en mentiras verdaderas el otro dia vestido de marinero ¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último