22 de 03 de 2012

Baños móviles de lujo

Más de alguna vez nos ha pasado que en alguna fiesta, evento e incluso matrimonio, por un tema de locación, el único baño disponible es el de tipo químico y claramente después de algunas horas la opción es no ir al baño simplemente. Por eso, y pensando en esas condiciones necesarias, Matías Silberstein decidió preocuparse de este pequeño gran detalle que hoy se vuelve indispensable.

En sus propias palabras, “hoy las empresas buscan la diferenciación lanzando sus marcas o productos en lugares que sean exclusivos, pero también innovadores. Por eso hoy en una producción hay diseño y arte. El baño siempre es un problema y siendo un ítem ineludible no quedaba otra que contratar baños químicos”.

Lo mismo ocurre con los matrimonios ahora se ha puesto de moda casarse en lugares que tengan un valor sentimental para los novios, ya sea una playa, una parcela, incluso a veces por un tema de abaratar costos. Pero para no bajarle el perfil a la producción, fiesta o matrimonio estos baños móviles fabricados exclusivamente en Estados Unidos son una solución rápida y fácil, que además le da un toque de estilo al evento al tener un baño premium en un lugar donde nadie se lo imagina.

Además, Matías explica que es un baño que no requiere de una instalación compleja, con un servicio de limpieza que dura de principio a fin del arriendo y con detalles como aromatizantes, arreglos florales, climatización y música ambiental. Cuentan con dos modelos: Platinum y Golden, y próximamente tendrán 3 baños móviles más.

Para más información o contactarse con Matías Silberstein les dejo el link de su sitio web www.bañosdelujo.cl

1 comentarios

Fran Q

22 de marzo de 2012

La otra vez fui a un super matrimonio campestre... y cuando quise ir al baño me encontré con estas maravillas!!! Es como estar en un baño normal!!!..Buenísima idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último