22 de 03 de 2012

Trend alert masculino…suspensores

Luego de ir a un matrimonio, uno siempre comenta al otro día los diferentes looks de los vestidos, por lo general. Sí, por lo general digo porque las últimas veces hemos terminando hablando de los hombres y sus outfits en este tipo de evento, y nos llama la atención que últimamente muchos optan por el clásico suspensor. Así como en su momento fue el boom de las cobartas más delgadas.

Este, a veces, subestimado y no comprendido accesorio se ve mucho más por estos días, y a pesar de ser un clásico casi 100 años atrás, el hombre que hoy los lleve…créanme que no pasa desapercibido y mucho menos estará out.

Y es que incluso dentro del mundo de Hollywood, ya sea por película o simple estilo, se han llevado siempre. Como bien vemos a James Franco a la izquierda y a Michael Douglas arriba en plena escena. Sin embargo, hay otros que lo han convertido en un sello personal y de marca como el reconocido periodista norteamericano Larry King. En su caso es una característica marcadísima y una de las primeras cosas que se vienen a la mente cuando se habla de él.

Asimismo ocurre con el personaje de Chuck Bass en la serie gringa Gossip Girl. Hijo de la elite de Manhattan y de un padre empresario con algunos negocios tránfugos, Mr. Bass se caracteriza por su moda extravagante y ser presumido. Si bien al principio produce algo de shock su vestimenta con el tiempo ha logrado marcar una tendencia de estilo, y hoy sabe perfectamente como llevar lo clásico a la actualidad y lo fashion.

Como vemos en la foto, cumple con el requisito número uno de los suspensores…combinar calcetines con el color de los tirantes. En la siguiente se ve más casual llevándolos en la cadera y por último podemos ver como un simple traje puede volverse un outfit entretenido con suspensores de color.

Finalmente les dejo algunos tips y must de los suspensores…para que aconsejen al hombre de la casa.

1. Cuando usen suspensors, NO usen cinturón.

2. No todos los suspensores están hechos igual, fíjense que el pantalón se el adecuado para una terminación en botón o clip metálico.

3. Está totalmente permitido OLVIDAR la chaqueta cuando se llevan suspensores.

4. Combinar traje, camisa y corbata con los suspensores es lo ideal, pero lograr que este conjunto se vea bien sin combinar colores es hit. Puede no ser el mismo color, pero manténganse en la gama.

5. Siempre, siempre…combinar calcetines y suspensores. Las personas agradecen el esfuerzo.

Un hombre confiado con suspensores y que los sabe combinar, es un total hotness, tal como Chuck Bass. En la actualidad los suspensores son más fashion que funcionales es un accesorio chic que se ha convertido poco a poco en un must del armario masculino. Logran verse chic, sofisticados y al mismo timpo varoniles.

Puedes seguirme en Twitter @solehott

6 comentarios

JS

15 de marzo de 2017

Soy un hombre de 1.65 de altura, y siempre he tenido la duda de si se verá bn que alguien de mi estatura use suspensores, les agradeceré me comenten si será bn usado un suspensor considerando las combinaciones por un hombre más bn bajito..

maria ines fuentes gajardo

20 de agosto de 2015

necesito saber donde venden suspensores grueso y de buela tela

Gloria Dìaz

20 de julio de 2012

Hola !! estoy buscando hace tiempor suspensores, los que hay en las Multitiendas son de mala calidad. Agradecerè si me dan algùn datito. MIl gracias

Soledad Hott

26 de marzo de 2012

mmm dónde puedes encontrar??, en la ropa usada hay y lo bueno de esos es que al ser antiguos encuentras los más delgados que son los que usan las mujeres! Eso sí hay que saber usarlos y tener el body type para ellos, porque puedes cometer el peor error también! saludos

Gabi Ahumada

24 de marzo de 2012

Suspensores, ¡suspensores everywhere! La otra vez fuí a un matrimonio y vi a varios hombres usando suspensores, ¡guapísimos! Si quieres ser hombre, y estar a la moda siendo varonil, los suspensores son lo tuyo.

Ayen

23 de marzo de 2012

Y suspensores en mujeres? se ven geniales! yo estoy como loca buscándolos y no sé donde los venden , además son de Temuco, donde podré encontrar? me encantan los supensores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último