02 de 04 de 2012

Levántate y anda! Así adelgazarás!

¡Atención!  Si aún eres de los hombres o de las mujeres que creen que sólo a punta de masajes reductivos tendrás un cuerpo tonificado y curvilíneo estás perdido(a), ya que para que el masaje sea altamente efectivo debe ser acompañado de hábitos alimenticios y estilos de vida saludables como son: el consumo regular de agua y alimentos balanceado y la práctica constante de actividad física.

Por tanto, los masajes ayudan a combatir los “michelines” que uno tiene localizados en ciertas zonas del cuerpo especialmente en los glúteos y el abdomen. Además permite desintoxicar el organismo, vía torrente sanguíneo y sistema digestivo, sin embargo, si sigues comiendo de manera compulsiva y sin hacer ninguna actividad física literalmente es plata botada al tarro de la basura.

Es por ello que caminar es un buen complemento ya que los especialistas sostienen que con 30 minutos diarios tendrás un gasto de unas 1000 calorías a la semana.

Sin embargo, para perder peso tendrás que aumentar el tiempo de 30 a 40-45 minutos y hacerlo de una sola vez, ya que la grasa depositada se empieza a quemar a partir de los 20-25 minutos después de haber iniciado una actividad.

4 comentarios

Daveyra

11 de abril de 2012

que buen articulo gracias.....

soledad

02 de abril de 2012

Muy buen dato!!!!

pam

02 de abril de 2012

lo mejor es hacer ese ejercicio paseando a tu perro, es mucho mas entretenido y se pasa volando

mauge

02 de abril de 2012

Muy buen consejo la caminata es una excelente opcion aunque la verdad al principio cuesta sin embargo querer es poder .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último