04 de 04 de 2012

Panorama: Broadway en Concierto!

Queridas Taconeras,

Espero que estén muy bien y felices porque tenemos una semana cortita. En esta ocasión les traigo un panorama cultural para que disfruten. Yo la verdad soy más de ir al cine, pero tuve la oportunidad de ir a Broadway en concierto en el Teatro Municipal de las Condes, ubicado en el Golf, y les juro que valió completamente la pena.

Con una producción realmente a otro nivel, la Empresa cultural Alzares contempla un equipo increíble de actores, cantantes, una gran orquesta e iluminación, acompañado de un muy cuidado vestuario, para interpretar canciones y puestas en escena de los musicales más grandes de todos los tiempos. Oliver Twist, Cats, Grease, El Quijote de la Mancha, El fantasma de la Opera, son solo algunos de las piezas elegidas para este gran evento. Las voces y las actuaciones son realmente impactantes, y para mi gusto, una de las mejores performances fue la de Jesucristo Superstar, donde se me puso la piel de gallina. Basta con decirles que el público (me incluyo) se paró a aplaudir, es suficiente para que se hagan una imagen de lo bueno que fue.

La última función fue el domingo pasado, pero por el gran éxito que tuvo el musical, vuelve en gloria y majestad en una nueva temporada, desde el miércoles 18 de abril a las 19:30, hasta el domingo 22 del mismo mes, a las 17:00 horas. Las entradas van desde los $5.000 hasta los $15.000 y hay descuento pagando con la tarjeta del Club de Lectores El Mercurio o presentando la Tarjeta de Vecino de Las Condes. Las entradas las pueden comprar en la boletería del teatro o bien a través de su sitio web www.tmlascondes.cl.

¡Ojalá lo disfruten tanto como yo! Que tengan una buena semana.

 

1 comentarios

Loreto Conejeros

04 de abril de 2012

Tuve el agrado de ir a ver la función y también se me puso la piel de gallina en el momento de Jesucristo súper star! y valió completamente la pena =).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último