05 de 04 de 2012

Chips de zapallito italiano

Nada mejor que el crujiente sonido y sabor de las papas fritas, lamentablemente muchas se cuidan constantemente de las calorías y prefieren comer algo más saludable, sacándolas de la dieta por completo.Es por eso que les tengo un dato rico, sano y fácil Chips de zapallito italiano.

Vi la foto en Pinterest, busqué la receta y los hice. Son de esas recetas fáciles de seguir, al tún tún como diría mi mamá. Salen solitas!

Ingredientes: zapallitos italianos (dependiendo cuántos sean), sal, aceite o mantequilla.Con un zapallito tendrán la porción ideal para un aperitivo.

Cortan en rodajas bien delgadas el zapallito, las ponen sobre papel de mantequilla en una asadera, un poco de aceite por cada lado, sal y al horno por unos 45 minutos, pueden ir dando vuelta la asadera para que se doren parejos.

Les recomiendo no comerlos inmediatamente para que se enfríen y endurezcan algo más, pero tampoco esperen un día entero.

Bonus track:

Pueden agregar otros condimentos como mequén, eneldo, paprika, o pasarlos por huevo batido y luego en miga de pan con queso parmesano. Quedan como apanados. Muy ricos también, en ese caso van menos tiempo al horno.

Que los disfruten.

10 comentarios

Roxana

10 de junio de 2012

Preparamos la receta y el tiempo de coccion no corresponde, ya que se quemaron a los 15 minutos.

Bernardita

08 de abril de 2012

Es fantastico este test espero que mis sueños se hagan realidad

vale

08 de abril de 2012

Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito … 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro – Eres conservador y agresivo Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Argeliana

07 de abril de 2012

Que bien se ve, realmente las papas son muy ricas pero por el temor a los carbohidratos a veces las dejamos de disfrutar

Mari!!!!

07 de abril de 2012

mmm un rico menú vegetariano

pam

05 de abril de 2012

me encanto que sean horneados, gracias por el dato!

cyn

05 de abril de 2012

mich que facil la receta

Camila Estefanía

05 de abril de 2012

Me encanta el zapallo italiano!!! que buen snack!!! :)

Clau

05 de abril de 2012

No me gustan los zapallitos italianos, pero me gusta todo lo que quede crujiente jajaja, probare la receta, servira hacerlos fritos??, quizas asi me gusten un poco mas =) es buena idea para incluir algo que a uno no le gusta comer jiji Besos!

maria de los angeles

05 de abril de 2012

me encanto! lo hare :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último