09 de 04 de 2012

Un clásico IN: cintillos

 

Los cintillos han existido desde hace muchísimas décadas. Pasan los años, pasan los meses, las temporadas y las tendencias, pero los headbands claramente no pasan de moda.

Desde las más pequeñas, que ya lo llevan como accesorio dentro de los coches, hasta las más grandes. El cintillo acomoda, perfecciona un outfit, y destaca un look algo más fome o apagado.

Y así con su historia continua en pasarelas y temporadas, también lo hacen en la alfombra roja de los diferentes eventos del cine y la televisión a nivel mundial. En los Oscars de este año pudimos ver diversos modelos y estilos, como el de Michelle Williams y Charlize Theron, pero también hay otras actrices que suelen recurrir a los cintillos como Drew Barrymore y Natalie Portman, para ocasiones especiales y más glamorosas.

Para este invieron los diseños son totalmente variados. Hay para todos los gustos, y también, para todas las billeteras. En caso todas las tiendas podemos encontrar alguno entre los accesorios. Yo ya tengo el mío negro con una cinta al costado como el naranjo de la foto.

Más gruesos, delgados, finitos, de género, lana o simle acrílico. De todos los colores y diseños, te los puedes poner alrededor de la cabeza como también de la forma clásica en que lo llevan las niñitas.

Y por supuesto, si hay para el día y para las fiestas más chic, también tienen que haber para alguna comida o fiesta top a la que quieras ir. O una simple junta de amigas, pub o salir a bailar. Negro y dorado son ideales para la noche, o cualquier con aplicaciones de brillo y plumas. Se verán totales. Y lo mejor es que combinan con casi todo tipo y largo de pelo.

¿Ya tienes el tuyo?

 

Me puedes seguir en Twitter @solehott

6 comentarios

carolina

20 de febrero de 2013

me gustan como los que usa leighton meester (Blair en gossip girl), le queda muy bien, pero yo no he popido encontrar de esos o como los que usa camila cabello de fifth harmony ( the factor x)

Tiare

12 de abril de 2012

Son lindos, me encantan como se ven... pero en mi parece que van mal, o será cosa mía, pero me siento como ñoña jajaja.

Soledad Hott

10 de abril de 2012

Vale, yo tengoo cara redonda y el pelo ondulado, me los pongo como el naranjo de la foto, pero más delgaditos y negros porque estilizan. Y si no el clásico cintillo delgado o quizás de un dedo de grosor en diferentes prints o materiales, siempre queda bien! cariños

Nicole

10 de abril de 2012

Siempre he usado cintillos, de pequeña y me encantan, en mi opinión Valentina creo que deberías probar con cintillos, dan un muy buen look, es como un complemento, creo que deberías usar cintillos delgaditos, por la descripción de tu rostro! :) Saludos y abrazos...

Valentina

09 de abril de 2012

Me gustaría mucho usar cintillos pero creo que no me favorecen por mi forma de rostro: ovalada, frente amplia, pomulos pronunciados = fatal! No sé, hasta creo que me vería mas "cachetona".. Lo intento y empiezo a usarlos? Que me aconsejan? Abrazos!

Tere

09 de abril de 2012

Amo los cintillos los encuentro tan femeninos, como bien dices puden dar un toque sexy, romantico, hippie, deportista etc. A mi en lo personal me gustan los delgaditos de tela con cintitas. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último