16 de 04 de 2012

Panorama: Viva la Vendimia en Viu Manent

Taconeras, para las amantes del vino y el campo les tenemos un panorama imperdible tanto para hombres como para mujeres. Viña Viu Manent preparó un completo día de vendimia en el valle de Colchagua, a sólo unos kilómetros de Santiago, qué mejor que disfrutar de esta manera el fin de semana.

El programa contempla actividades que van desde la cosecha de la uva, tour a los procesos de vinificación y un asado campestre, un imperdible panorama para los amantes del buen vino. Este sábado 21 de abril, en el Valle de Colchagua, los asistentes vivirán la inolvidable experiencia de “VIVA LA VENDIMIA 2012”.

Este gran día para disfrutar de un excelente vino y del aire limpio, parte desde las 8:30 y tendrá varias etapas que consistirán en charlas, entrega de herramientas para la cosecha, entrenamientos teórico-prácticos, entre muchas otras sorpresas.

Valor del Programa: $30.000. Incluye traslado, programa de vendimia y asado campestre.

Quienes quieran ser parte de esta actividad deben hacerse socios del Club Viu Manent, simplemente ingresando a la página web y llenando un pequeño formulario.

Contacto: Marisol Humeres. e-Mail: export@viumanent.cl

Teléfono: 02- 3790020

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último