16 de 04 de 2012

¿Quién Le Pondrá El Cascabel Al Gato?

Nadie se atreve y toda la razón ya que miles de hombres y mujeres andamos literalmente armados hasta los dientes o si prefieren provistos de elementos corto punzantes para alejar a quien se acerque. Las principales razones:

1.- Lo aportillados que estamos y el miedo a vivir o experimentar “algo parecido”, muchas veces juega en contra.

2.- No faltan los nuevos “pasteles  y pastelitas” que al regresar “a las pistas”  te ven literalmente como filete de primer corte (lo que no es nada de malo si lo sabes manejar). Historias Miles! (Dispongo de “material” suficiente aportado por ambos bandos).

3.-  Nadie quiere mostrarse como realmente es y si se logra esta transparencia, (aunque parezca cómico) no falta el que potencia y exacerba todo lo que “supuestamente no le gustaba al “otro” u “otra” para ver si el nuevo espécimen o modelito arranca.

En resumen e independiente del “planeta de origen” la situación es la siguiente: Cientos de hombres y mujeres solteros y reciclados, con un potencial increíble: simpáticos (as), inteligentes, encantadores (as),  atractivos (as), intrépidos (as), alegres, espontáneos (as), autosuficientes, en fin….,  pese a que quieren encontrar la “felicidad” siguen estando solos (as). Nadie cede. Todos (as) quieren ser conquistados (as) y la mayoría simulan que no les entran balas,  pero están peor que Al Pacino al final de Scarface.

¿Qué les puedo decir? Complicado… y hablar de amistad a esta altura del partido… yaaaaaaaaaaa… Niña (o), ¿a quién quieres engañar??… ¿Suena de locos???  ¿Y por qué no?

1.-  Porque  a estas alturas nadie hace amigos….

2.-  Porque también depende de la química…

3.- Porque además están las expectativas… ¡Perfecto! Y ¿Cuáles son tus expectativas?… Arriésgate primero a conocer a alguien en el camino pasan muchas cosas… ¿Qué pierdes? Nada! ¿Quién sabe, puede que alguien te sorprenda gratamente!

1 comentarios

camila

16 de abril de 2012

mmmm.... muy intersante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último