18 de 04 de 2012

Deliberadamente pequeño, pero un gran aliado

Soy de las personas que lamentablemente no pueden andar sin algo de make up en la cara. Aunque sea sólo un toque de color, siempre tengo que echarme algo porque soy muy blanca y las personas creen que estoy enferma. Sin embargo, he llegado a la conclusión que en muchas ocasiones son las pestañas las que hacen el look, y cuando se me olvida el toque de polvo, saco la máscara de pestañas y listo. ¿El problema? Las pestañas de abajo, jamás había podido arreglarlas porque el cepillo era muy grande y terminaba entera manchada o con el pincel adentro del ojo, mal.

Pero debo contarles que eso se acabó, porque hace unos días Clinique me invitó a conocer algunos nuevos integrantes de su línea de cosméticos y me llevé la agradable sorpresa de conocer a Bottom Lash Mascara, pensada y creada para las pestañas de abajo. Sí chicas, existe y es una maravilla. Me siento toda una Twiggy ahora, siempre me gustó su look de los ojos grandes y ahora puedo lograrlos yo también.

¿Sabían que más del 80% de las mujeres utiliza rímel con regularidad? ¿Y que casi la totalidad de ese porcentaje se queja de que su cepillo aplicador es muy gureso o demasiado largo para la parte inferior del ojo? Tal como yo les contaba, es casi imposible o por lo menos muy complicado.Por eso Clinique sale al rescate con su nuvea Bottom Lash Mascara que además de haber sido diseñada para la curva inferior, su fórmula especial la hace perdurable hasta por 24 hora, se seca rápidamente, es a prueba de humedad, sudor y agua fría, y se retira fácilmente con un poco de agua tibia.

Este microdiminuto cepillo es una creación exclusiva de Clinique y de los más pequeños del mercado. ¿Su tarea? Destacar esas pequeñas y delicadas pestañas inferiores. De verdad que la precisión con que se aplica es notable, y crea además un look natural que realza los ojos sin sobrecargar el maquillaje. Además, por si fuera poco, su tamaño es ideal para la cartera y rescatar cualquier momento que necesite de un retoque al make up. Realmente el complemento perfecto.

Llevo como una semana usándolo y más de alguna amiga me ha preguntado que me hice porque tengo algo diferente en los ojos, es que se ven más grandes y se destacan mucho más. Y otro de los puntos a favor, es que soy super alérgica con estas cosas y Bottom Lash Mascara de Clinique ha sido sometida a pruebas de alergias y oftalmológicas, y es libre de fragancias, lo que la hace inofensiva para los ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

Ya saben chicas, la primera máscara de pestañas con cepillo microdiminuto con tecnología térmica en Estados Unidos está en Chile, encuéntrala en las principales tiendas del país a sólo $9.900.

Me puedes seguir en Twitter @solehott

Aquí les dejo una GALERÍA con fotos del evento donde fuimos invitadas las bloggeras!

 

3 comentarios

Dalianais

19 de abril de 2012

Entiendo que Etienne tambien sacó una mascara en este formato, claro que... no vamos a comprar marcas jeje Saludos!

Rocio P.

18 de abril de 2012

Holaaa,,, Tengo tu mismo problema,,, muchas veces me siento muy muy bien y la pregunta es la misma,, estás bien???, dormiste bien???,,, ufffff, mi cara demuestra otra cosa¡¡¡. Estos productos son maravillosos, luego de usar un sin fin de cosméticos, que aunque son más baratos, dejaban mi piel casi escamosa, encontré en esta marca y esta mascara una solución muy práctica. Además uso el gel autobronceante para el rostro todo el año y queda muy bien para nuestro tipo de piel clarito, no mancha, queda perfecto y al lavar el rostro sale por completo. A veces por ahorrar un poquito nos hechamos a perder la piel por completo, sobre todo nosotras las blanquitas, con productos que no son dermátologicos y casi tóxicos, es mejor juntar las lucas, y no tener que lamentar después... Míl cariños y gracias por tu siempre oportunos y buenos consejos,,, besos...

gajita

18 de abril de 2012

Me encantó!! Super buen dato....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último