20 de 04 de 2012

¿Alérgica al níquel?

Las dermatitis de contacto provocadas por el roce del níquel en nuestra piel, ya tienen solución.

La posibilidad de lucir, collares, relojes,  cinturones e  incluso lentes y prendas de vestir que teníamos prohibidas, porque su uso nos generaba alergias molestas y antiestéticas, ahora es real.

En www.sinalergia.cl (7216976 y 8-4643873) podemos encontrar desde este mes productos que facilitan la vida de los alérgicos. Un ejemplo es el “Nickel Solution”, producto elaborado con tecnología recomendada por los principales dermatólogos para prevenir la dermatitis por níquel. Se trata de solución que recubre los artículos que contienen níquel y permite lucirlos sin problemas, además no posee tolueno, formaldehído ni ftalato que podría causar una dermatitis de contacto secundario. Al interior de su envase trae incorporado un “Nickel Alert” que testea rápida y fácilmente sus joyas y otros metales.

3 comentarios

Aurelia

26 de abril de 2012

Si por fin algo para evitar esas molestias de la alergia al niquel, yo la padezco desde los 19 y tengo 40 sin poder usar ningun metal, hasta los proches de los pantalones me hacen mal.

Maca

20 de abril de 2012

ay porfin!!!! hasta los botones de metal me dan alergia!. En mi caso que la dermatitis se ha hecho mas cronica hay que tener tambien ojo con muchos alimentos que tambien tienen este componente, como el chocolate y bebidas de maquina!

Sandra Rodriguez

20 de abril de 2012

Al fin una solución a mi problema, no se imaginan los años que llevo sufriendo con las malditas alergias a los metales. Muy agradecida por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último