Molécula de la juventud revoluciona la dermocosmética chilena

Bookmark and Share

Se llama Ethocyn y acaba de llegar a Chile de la mano de sus creadores que se lucieron en el Congreso de Dermatología donde presentaron el serum ante  la comunidad médica.

El simposio precedido por el Dr. Honeyman, más conocido como  el “Padre de la dermatología chilena”, terminó con la presentación del Dr. Hoefflin quien explicó a los dermatólogos los beneficios del uso de Ethocyn.

Ethocyn es el único ingrediente que permite estimular la creación de elastina hasta alcanzar la cantidad de elastina de una piel de 20 años en tan sólo 2 meses.  “Este es una gran descubrimiento, se han realizado 19 años de estudio y se han invertido 20 millones de dólares” declaró Dr. Hoefflin, quien se encargó de hacer las pruebas médicas.

Este serum  será comercializado en cinco variedades las que estarán disponibles desde  la segunda semana de mayo gracias al laboratorio BCS Pharma.  La venta será bajo receta médica y se debe usar dos veces al día en la zona donde haya arrugas, cada frasco tiene una duración de un mes y el precio es de aproximadamente 100 dólares.

Ethocyn llegó para revolucionar el mercado dermocosmético pues devuelve al rostro la apariencia juvenil desapareciendo las arrugas, algo que ningún otro cosmético en el mundo ha logrado hacer.

Bookmark and Share

2 Comentarios en “Molécula de la juventud revoluciona la dermocosmética chilena”

  1. Extraordinario Producto, me gustaría obtenerlo

  2. HOLA, ALGUIEN PROBÓ ESTE PRODUCTO? SIRVE PARA LA FLACIDEZ ABDOMINAL?

Cerrar ventana

Suscríbete a Vanidades por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.