25 de 04 de 2012

Los Hilfigers presentan sus outfits otoño/invierno '12

Desde la pasarela hasta la Embajada de Italia en Santiago de Chile viajó la familia de Los Hilfigers para presentar la nueva colección que nos acvompañará esta temporada. Vestidos largos, colores neutros, chaquetas y abrigos con doble fila de fotones, cuellos de tortuga, gruesos sweaters y solapas, también tonos oscuros y otros encendidos, llaman la atención en estos nuevos aires invernales.

La temporada más fría se acerca, y con ella Los Hilfigers  toman nuevos rumbos. Esta vez, la ecléctica familia parte a su casa de invierno para reunirse por completo, y también para presentar la nueva colección de la marca prep por excelencia.

En esta campaña Fall-Winter 2012 Los Hilfigers se visten entorno a los burdeos, azules, verdes, marrón, todos colores que se fusionan armoniosamente a través de telas únicas y entretenidas. Texturas como la seda, piel, y lana también son parte importante de esta colección invernal.

Una colección full colores y diseños. Formas y diversidad para todos. Atrayente por sus detalles y osadías invernales.

Además, todo fue twitteado in situ por los diferentes bloggers que asistimos al evento.

Aquí les dejamos una extensa GALERÍA con las fotos del evento en la Embajada de Italia.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último