27 de 04 de 2012

Bigotes!

Me encanta esta tendencia! Es lúdica y simple. No son colores, ni cortes, ni texturas, es un simple bigote. Quizás por eso mismo se lo puede ver en prácticamente cualquier  prenda o accesorio. Me atrevería a decir que los amas o los odias, no hay término medio. Porqué han causado esta obsesión en algunas no lo he descubierto aún, pero tengo algunas teorías.

Una es que nos recuerdan a hombres como Clark Gable o Tom Selleck, galanes de aquellos! Además todas las modas vuelven y los bigotes eran un hit en los años 70. Eso si, me parece que las mujeres los preferimos estampados que reales, no? Los verdaderos pican mucho, así que mil veces mejor verlos adornando alguna prenda para darle ese toque único.

Y no sólo eso, esta moda ha llegado a usarse incluso como una suerte de “maquillaje”, hace poco vimos a Katy Perry en su video “The one that got away” con unos pequeños bigotes pintados sobre sus labios. Ese creo que es uno de los mayores atractivos subliminales, el hecho de ser y sentirnos tan femeninas que sea posible usar unos bigotes. Eso nos gusta. Así es como logramos que algo tan masculino se convierta en algo que termina por exaltar nuestra feminidad.

3 comentarios

claudia azagra

02 de noviembre de 2012

me encantan, no tengo una razón , solo me gustan :D

jia

08 de mayo de 2012

MOUSTACHE TENIA QUE DECIR EL TITULOO LE DA EL TOQUEE XD

Maida

28 de abril de 2012

http://www.facebook.com/dondeestanmisbigotes :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último