28 de 04 de 2012

Capítulo 14: Una difícil decisión

-       Ándate por favor Daniel, creo que no corresponden tus lágrimas.

-       No puedes hacerme esto –me dijo.

-       No seas así de “cara de palo”, acabas de tener un hijo.

-       Catalina me dejó.

En ese momento fui yo la que lo observó sorprendida. No podía creer lo que me estaba diciendo, ¿acaso lo iba a terminar con una guagua recién nacida?

-       No mientas –le señalé.

-       Es cierto.

Entonces recordé mi última conversación con ella, cuando me fue a ver a la oficina hace unas semanas. “Lo voy a dejar”, “él te ama a ti”. Pero no pensé que hablaba en serio.

-       Dijo que merecía estar con la persona que amaba –continuó Daniel.

En ese instante sentí un trueno de temer. Llovía como nunca sobre Santiago. De pronto fue como si el cielo y el infierno se hicieran uno… y entendieran mi dolor.

Pasaron tantas cosas por mi mente en tan sólo segundos. Recordé lo felices que fuimos con Daniel años atrás, cuando éramos jóvenes y pensábamos sólo en el hoy, cuando no existían terceras personas ni niños inocentes, cuando no había que tomar decisiones tan difíciles.

-       Lo siento –pronuncié entre lágrimas- lo nuestro es imposible.

Daniel me miraba perplejo, confundido.

-       No puedo ser feliz pasando a llevar la felicidad de otro. No puedo ser feliz pensando que abandonaste a una mujer que te ama y a un bebé recién nacido. Yo no puedo, lo siento mucho.

-       Pero Francisca, he hecho todo esto por ti…

-       Por favor, déjame sola.

Daniel volteó el rostro y salió sin pronunciar ninguna palabra más.

Y yo me quedé ahí, sentada en el balcón de mi departamento, muerta de frio y empapada con la lluvia que no dejaba de caer. Lo observé mientras salía del edificio. Se apoyó en un poste y se quedó allí por más de diez minutos.

Te amo, susurré.

9 comentarios

vale

11 de mayo de 2012

cuando sale un nuevo capitulo??? esta historia me tiene intrigada....

Dalianais

03 de mayo de 2012

Noooooooooo, que triste,complicada y confusa situación!!!!!!

Tere

30 de abril de 2012

Que el tenga claro que lo amas, pero no creo que que sea el momento de empezar a ser felices dejando tanto dolor en su anterior familia... hay que esperar, dejar que sanen heridas y creo q solo asi podran ser felices realmente sin remordimientos. saludos!

vale

30 de abril de 2012

Terrible situacion... esta bien , se aman, pero ya tuvieron la oportunidad de estar juntos y por algo no lo estan, talves no estan hechos para llevar una relacion...mas aun si el hace muy poco fue papá y era casado...

pola

29 de abril de 2012

errar es humano... Perdonar es divino... Se aman... A veces uno se equivoca... Deberian volver a estar juntos.. Eso no implica que abandonara a su hijo.... Suerte y dale una oportunidad... Sino tal vez estaras toda tu vida pensandp en que se ubiese paso si.... Ahora... Si despuea no resulta... Sabras que es para mejor...

eunice

29 de abril de 2012

cuando el amor es de verdad TRIUNFA!

Fran Sn Martín

29 de abril de 2012

Que pena!!!!! Pero si se aman!!!!!!

Stefany

28 de abril de 2012

Qué dificil, que a una le pase eso debe ser horrible!!

Gabriela

28 de abril de 2012

ufff buienísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último