“Compás de Espera-nza”

Bookmark and Share

“Hermandad del Camino”, “Amigos del Dolor”, “Guerreros de la Vida”, “Taconeras del Camino” aquí un “compás de espera –nza” para todas aquellas y aquellos que están en la búsqueda permanente por aprender, aceptar, encontrar, aliviar, acompañar, proteger, amar, sufrir, disfrutar, llorar, creer, enmendar y reconstruir un corazón inquieto, apasionado y lleno de sueños que mientras escuche los latidos del mundo y de su propio ser, tomará las riendas de su propio carruaje para proseguir por un camino en constante evolución y de preguntas aparentemente sin respuestas definitivas.

XXIV

“El Guerrero Mira el Horizonte”

“Deja lo que estás haciendo. Siéntate. Reposa. Endereza tu columna. Relaja tus ojos. Mira el horizonte, sin enfocar nada en particular. Barre el infinito con la mirada apacible. Eres parte del Universo, hijo del Cielo, de la Tierra y del tiempo. Hermano del sol y de la luna. Tu vida tiene que ver con todo lo que ves. Eres parte de ello. Tienes todo para ser feliz, así es que no busques más allá de ti. Agradece al altísimo todo lo que has vivido, todo lo que eres. Conéctate con tu corazón, siente tus latidos. Respira, escucha, Elévate y respira nuevamente.

Tu sonrisa iluminará el camino”…

Bookmark and Share

3 Comentarios en ““Compás de Espera-nza””

  1. Que rico leer esto en la mañana me estoy cargando de enrgias positivas!, se agradecen post como estos.

    saludos!

  2. Cuando me sente a ver mi coreo, estba triste y desolada ,pero al terminar de leer fue como un baño de esperanza y motivación Gracias !!

  3. Que rico saber que estas palabras (que fueron escritas desde el corazón y con mucho cariño) fueron bien recibidas!

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Vanidades por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.