02 de 05 de 2012

Cambiemos el switch

Les pido un favor. Miren esta foto detenidamente y observen a las mujeres de la primera fila…muertas de la risa, patas y faldas arriba. Ya hora miren más atrás, la tercera fila…caras serias y miradas perdidas. Es increíble como en una foto, antigua, tenemos el reflejo de lo que es la actualidad hoy en día también. Y lo peor de todo, en vez de preguntarle al que está triste por qué anda con esa cara, es al feliz al que le preguntan con tono autoritario “Y tú ¿por qué tan contento?”.

Este último tiempo me ha pasado eso. El andar feliz por vida al parecer le trae sorpresa y cuestionamiento al resto. Amigos, familia e incluso en el trabajo, en algún minuto se preguntan el porqué de la cara alegre. La respuesta: cambié el switch. Tan simple como eso. Hasta me han dicho que da “envidia sana” verme tan feliz y radiante, e insisto, basta con cambiar el switch.

Es que me cansé de ver tanta gente con cara de lata, fomedad, pena, mal humor, amargura…de verdad observen a la gente en la calle o en la oficina. Son pocos los que andan con la sonrisa porque sí. No digo que estén 24/7 happy, pero no cuesta nada pasar felices algunas horas al día no?? Jajaja.

Esta comprobadísimo que la buena energía atrae cosas buenas, por lo mismo debemos pensar positivo si queremos ver una sonrisa en el espejo por las mañanas. Chao a los pensamiento “va a haber un terremoto el 20 de mayo”, o “qué lata, va a llover”, y así cosas por el estilo. Si es que fuera a haber un terremoto tenemos que aprovechar los días que tenemos previos jajaja y si va a llover, qué importa. Paraguas, o una buena “empapada” de vez en cuando no está mal.

Tenemos que aprender a ver el lado bueno de las cosas, a cambiar la cara e irradiar energía positiva que se contagie a nuestros cercanos. Rodearnos de gente que nos entregue la misa buena onda y que esté feliz de comprartir con nosotros. Levantarnos felices y con energía para tener un buen día.

Cambiar el switch, disfrutar la vida y sonreír. Como las señoras de la foto. Adiós a la cara de 2 metros y la amargura, que al final el que peor lo pasa es uno mismo. Se nos vieron los calzones y qué tanto, son las cosas que vas a contarle a tus nietos después.

Cambien el switch y la vida cambia.

Puedes seguirme en Twitter @solehott

5 comentarios

Natalye Gutiérrez

03 de mayo de 2012

Me encanto... pero al gran problema con esto es que hay que ser muy positiva de mente... y lograr mantener eso contra viento y marea es lo dificil... por otro lado a mi se me hace muy facil poder realizar el ejercicio cuando me encuentro con personas muy negativas, croe que es ahí cuando mas lo necesito yo y las personas que me rodean.. así que por ese lado estoy muy contenta de poder mentalizarme para poder ser feliz en esos momentos difíciles. vamos a ver si puedo ir en aumento y estar al 100 todos los dias! muchos cariños y gracias por estos datos importantes en nuestras vidas. siempre es bueno recordarlo, o que te lo recuerden ...

maria chiong

03 de mayo de 2012

Yo fui una persona mal pensada ,y por lo tanto era insegura por ese motivo siempre estaba a la defensiva, lista como una gata para atacar , por eso mi adolecencia fue una dolecia jijiji. Pero me ayudo mucho leer estos temas me dio seguridad y por lo tanto mas felicidad , y me dí cuenta que a nadie le gusta estar al lado de gente amargada Cariños.

Pao

03 de mayo de 2012

tienes toda la razon! a veces me considero una de las amargadas.. jeje pero la verdad es que molesta que cuando te ries te juzgan altiro de por que estas tan feliz. No me considero amargada del todo, me encanta reir y disfrutar de la vida, pero hay veces que la misma gente que te rodea te tira toda su mala vibra y supongo que lo tomo muy a pecho...

Claudia M.I

03 de mayo de 2012

Que cierto!!! me ancanta ver que no somos pocas las que queremos disfrutar y reir sin limitarnos, por almas contaminadas que no rescatan los momentos gratos del día a día sin detenernos a sonrreir.

Clau

02 de mayo de 2012

Que cierto lo que dices!! una vez lei una frase que decia "cambia la forma de ver las cosas, para que las cosas cambien de forma" o algo asi =) jiji, que me gusto muchisimo, ahora lo importante es ponerlo en practica y eso es un graaaaan trabajo, ya que por lo menos a mi, me pasa que cualquier cosa pequeña que no sale como espero, o es distinta a lo que espero, me molesta y me cambia el estado de animo, cuando claramente es un problema mio y no de los demas, que genial que tu lo puedas estar practicando, se que llegare a eso tambien y espero que pronto!! Bendciciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último