02 de 05 de 2012

Julita Luco inaugurada!

Recién inaugurada está la tienda “Julita Luco”, con el nombre de la misma dueña, en Alonso de Córdova 4073, piso 2, Vitacura.

Como artista visual, pintora y diseñadora, siempre me se ha caracterizado por ser muy colorista, por lo que cuando suban al segundo piso del lugar se encuentrarán con una tienda, pero más que eso…un espacio lleno de color, donde está su línea de ropa, carteras y accesorios.

Siempre hay algo diferente, versátil, ecléctico, práctico y entretenido. Todo orientado a las distintas ocasiones de nuestras vida; para el día a día, la oficina, noche, vacaciones, etc.

Como le gusta que se pueda jugar con la ropa, a su línea le puedes dar distintos usos. Un día la usaste de pollera, otro de vestido, otro día le pones una capa de malla encima y le cambias el color, etc.

Va mezclando las telas, como si fueran tubos de pintura…Muchas polleras, vestidos, tejidos, pantalones, abrigos, carteras, accesorios, bikinis y ropa de playa (durante todo el año para las viajeras), etc.

La invitación está hecha. Aquí les dejo algunas fotos.

2 comentarios

Francisca Rodriguez.

03 de mayo de 2012

wouu. genial tu nueva tienda . te dejo muy buena vibra y exito! saluda atte Francisca Rodriguez Modelo profesional . Milano Models.

Eugenia

02 de mayo de 2012

Top, top!!! Visítenla, toda su ropa es espectacular, alegre y versátil. Además, la Julita es encantadora, preocupada y te atiende como una reina. Siempre te vas contenta y con algo increiblemente entretenido. Súper recomendable!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último