03 de 05 de 2012

Hombres Fashion

Cada día me sorpenden menos los hombres fashion. Tan simple como mirar el entorno mientras me tomo un café en mi hora de almuerzo. Chico con pelo afro, chaleco con coderas, pantalón recto pitillo, zapatos de moda y  unos calcetines de color amarillo que se dejan entre ver, los cuales claramente fueron puestos a propósito para terminar el outfit. Puede que no suene fashion, pero prometo tomarle una foto la próxima vez que lo vea…el look era total.

Dentro de los diferentes tipos de hombre, hay una categoría en particular que me llama la atención, me intriga y me produce admiración: los hombres fashion. Hoy en día los hombres se visten con razón y con un sentido, y el que diga que no lo hace no sabría si creerle. Incluso aquel que anda con ese aire de barba de 3 días, look algo andrajoso, y pelo sucio, créanme…lo tiene pensado. Y así como algunos estilan por esa onda, hay otros que se arriesgan un poco y son esos que generaciones anteriores no entienden.

Como los de la foto. Yo los veo y pienso “bien, look perfecto”. Si lo ve mi mamá diría “qué estará pensando ese niñito”, y mi abuela diría algo como “¿es cola?”. Sí, es la verdad. El hombre fashion para nosotros, los jóvenes, es normal, atractivo, atrevido, audaz, con personalidad, pero no necesariamente lo es para quienes nos precenden.

Quizás no es mi estilo de hombre, pero me gusta que se atrevan y que disfruten de la moda como lo hacemos las mujeres. Hay mujeres que pololean con hombres así y perfecto, nada que decir. Todo lo contrario, muchas veces hay de los cuales uno piensa “por favor, fashion emergency”. Y también hay algunos más preocupados que nosotras mismas. A mi papá claramente no lo vería vestido así jamás, pero las nuevas generaciones ya lo tienen establecido y es una tendencia en aumento.

A ustedes ¿qué les parece?

Puedes seguirme en Twitter @solehott

2 comentarios

Cary

09 de mayo de 2012

Mira, creo fervientemente que no toda la moda le queda a todo el mundo, pero si el Hombre Fashion se ve como los de las fotos, ECHELE P´LANTE¡¡¡

Lorena CM

03 de mayo de 2012

Me parece bien en parte que los hombres se preocupen de vestirse mejor, porque en general, los hombres chilenos no se visten muy bien ( todos igual). Pero tampoco me gustan muy fashion, estilo europeo. Ni pensar tampoco depilados, no gracias. Creo que es bueno que busquen nuevos estilos, pero sin perder su masculinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último