07 de 05 de 2012

Colores de invierno…burdeo

Cuando hacemos cambio de temporada, hablando de moda, una de las cosas que marca la diferencia son los colores. Muchos tonos encendidos se dejan de lado y dan paso a tonalidades más oscuras. Aún cuando seguimos usando coloridos y estampados, la tonalidad cambia. Y si bien en el verano casi todos los colores son bienvenidos, hay algunos que son característicos de la época invernal como es el caso del burdeo.

Quizás no sea del gusto de todas, pero esta temporada se viene con todo. A mí me encanta y me ha fascinado desde que tengo memoria. Pantalones, blusas, chaquetas, sweaters, pantys, y mi favorito, rush burdeo. De la forma que quieran, no teman a la hora de usarlo. Porque además de darle color al gris invierno, llama la atención y está totalmente in.

Así como los pantalones y faldas, también podemos llevar el burdeo en abrigos y chalecos. Incluso en accesorios como la cinta de la foto de arriba. Y así como les decía que he amado este color desde siempre, miren que lindo se ve en la niñita.

Es que este color combina con el color más pálido que todas tenemos en invierno. De hecho, recuerdo a un profesor de fotografía en la universidad que decía que las mujeres con los labios burdeo parecían un cuadro. Y obvio que también lo puedes llevar en las uñas. Justamente ahora las tengo pintadas de este color.

Y como fanáticas de los accesorios y cartras. Además de los labios, uñas, pañuelos, bufandas, guantes y sombreros, podemos llevar el burdeo en nuestros hombros. La variedad de estilos para carteras es increíble y díganme si no se ve bonito el bolso de ese color. Un outfit apagado, o cargado al negro, cambia inmediatamente si le agregas la cartera de color. Es ideal, va bien con los azules, grises, negros y con el blanco también.

Ahora, como mujeres que somos, y amantes de los zapatos, no podía faltar el burdeo en los pies. Yo ya tengo los míos. Altos o bajos, botines o mocasines. Sólo busca tu estilo y el que sea amor a primera vista.

Y chicas, ¿les gusta el burdeo? ¿Ya es parte de su clóset de invierno?

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

7 comentarios

Soledad Hott

10 de mayo de 2012

Todas se ven bien con las labios burdeo!! Fraaaan que buenooooo hahahaha!! un abrazo linda!

Fran San Martin

10 de mayo de 2012

Sole!!!!!!!!!!!!!! Me trajiste un montón de recuerdos de infancia!!!! Mi mamá (que es morena) combinaba burdeo con gris y se veía hermosa!!!! Además de los accesorios en ese color, la ropa tambien se ve divina!!!! Debo reconocer que no es uno de mis colores favoritos, pero voy a hacer el intento este invierno... Gracias por el post y cariños.....

Cary

09 de mayo de 2012

Está super lindooo, me encantó la moda, en ropa y zapatos, lo usaría todo el rato, pero en labios mmm... no sé, creo que no me vendría¡¡¡¡

gaby

07 de mayo de 2012

A comprar lanita burdeo y d pasadita de color mostaza q esta muy de moda tambien!!! ;)) me encanto tu pubicacion solehott! t voy a seguir para averiguar mas tips de moda!!! :p

Maria Jose

07 de mayo de 2012

que lindooo!! quiero algo de ese coloooor!!

Coni Santis

07 de mayo de 2012

Me encanta el burdeo!! Mi ultima compra fueron unos panatalones en Warehouse hermosos!!! :) El mejor color para el invierno. Saludos!

Tere

07 de mayo de 2012

Sole tremendo tips de invierno! Me encanto!, y si me declaro una fanatica de las uñas burdeo, y la cinta para el pelo me encanto! ya se donde esta mi norte en la proxima visita al mall jajajaj saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último