09 de 05 de 2012

Regalos, panoramas e ideas para este Día de la Madre

Sabemos, como mujeres que somos, que el Día de la Madre no es cualquier día ni celebración. Cada año cuando se acerca la fecha buscamos un regalo especial para darle a nuestras mamás, y es por eso que en Taconeras les queremos dar algunas ideas, otros panoramas y también una galería de posibles regalos.

Dentro de los panoramas tenemos:

SantiagoBazar. La primera  y segunda versión de la 4ª temporada de SantiagoBazar se realizará este 12 mayo, desde las 11:30 y hasta 19:00 horas, en  pleno corazón del tradicional barrio el Bosque; Terraza Isidora (Isidora Goyenechea 3199 A). Lugar donde podrás desarrollar un fin de semana de moda  para vestir de colores y exhibir lo más actual en moda, accesorios, regalos, decoración, arte y muchas sorpresas más relacionadas con manualidades y novedosas técnicas. Ideal para ir con la mamá o bien, comprar el regalito.Entrada liberada.

Palumbo. Una excelente idea puede ser regalonear a la mamá con una visita a la peluquería. Este año, Palumbo celebra el mes de la mamá con una increíble promoción: su servicio de Reconstrucción Keratina desde $36.900. Sorprende a tu mamá con la Giftcard Palumbo. Cómprala por el monto que quieras, desde $5.000 y ella podrá disfrutar cualquiera de los servicios y productos en los 49 locales desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

Coppelia. En todos los locales de Coppelia, obtén un 25% de descuento en los más exquisitos pie de limón y kuchen de frambuesa durante todo el fin de semana del 12 y 13 de mayo. No te pierdas esta promoción y endulza el Día de la Madre con los mejores sabores que Coppelia tiene preparado para ti.

La Serena Golf. En este lugar es posible realizar una gran variedad de actividades al aire libre, ideales para las mujeres de hoy que disfrutan del deporte y el contacto con la naturaleza. Además del golf, el proyecto es perfecto para jugar tenis, organizar cabalgatas por el lugar, pasear en familia, practicar trekking, running, etc. www.laserenagolf.cl

Marbella. Imperdibles masajes de relajación ayurveda-tibetano con descuentos y gastronomía de primer nivel en el Restaurante Santo Pez de Marbella, en medio de un entorno idílico de campo y playa, prometen regalonear a las mamás en su día. Durante los días sábado 12 y domingo 13 de mayo, los masajes tendrán un 10% de descuento. Reservas masajes: Fernanda Marín 09-633 7559. Reservas restaurante: 032 -277 1176. www.marbellachile.cl

 

Ideas entretenidas:

Canasta de regalo. Un canasto lleno de cosas ¡qué mejor! Promoción por el Día de la Madre $22.500 más gastos de envío según sector. Los pedidos deben realizarse con 48hrs. de anticipación. Escribir a maruxas.cl@gmail.com o bien llamar al 08 4189967.

BuscaLibros.cl. En este sitio web podrás buscar un libro para tu mamá. Hay muchas opciones y promociones. Además puedes comprarlo online. Si tu mamá es como la mía, una lectora full, es el mejor regalo. Desde el hogar y con más de 2 millones de títulos en opciones.

Cambio de look en Espacio Urbano. Porque las madres cariñosas, alegres, simpáticas y dulces también merecen descansar, pasar un buen rato y desconectarse de su rutina, los centros comerciales quieren celebrar su día y  regalonearlas, con un cambio de look de pies a cabeza: con peluquería, manicure, ropa, zapatos y asesora de imagen incluida, qué tal? El 10 de mayo se realizará un sorteo por centro comercial, donde seleccionarán al azar a las afortunadas mamás. Bases promocionales en www.espaciourbano.cl

Té el RITZ. La hora del té siempre es una delicia, pero en hoteles como el Ritz es un lujo. La exquisita línea de té Ronnefeldt acompañados por deliciosos Scone con salsa de frambuesa o  de nuestros mini sándwich de Filete de res y ganache de queso parmesano…Simplemente tentador… También  Mini Pastelería Hecha en Casa como tarta de frutillas, tartaleta holandesa o Cheesecake de Chocolate. Valor por persona, $12.500. Niños hasta 12 años $8.000 pesos de 17:00 a 20:00 hrs. El Domingo 13 de Mayo en el Lobby del hotel. Reservas: Reservas al 473 7508 o email: peter.vanek@ritzcarlton.com

Y por último chicas les dejo una GALERÍA de fotos con otros productos que pueden servirles de idea o inspiración.

Disfruten a sus mamás en su día!!

3 comentarios

Cristobal Muñoz

11 de abril de 2013

El otro dia dando vueltas en ideas de regalos originales para el dia de la madre encontre esto. espero les sirva para sacar buenas ideas www.regalos-originales.cl saludos.

Alma - Body, Pole & Soul

11 de mayo de 2012

Este día de la madre haz algo diferente. Regala a tu madre (o a ti misma) clases de Poledance. Tenemos una Gift Card que incluye 4 clases de poledance en nuestro centro Alma (Incluye bolsito y toalla de regalo). Contáctanos en inscripciones@alma-bps.com Te esperamos!!!

angelica

10 de mayo de 2012

que buenos datos! creo que ire al coppelia por uno de sus kuchen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último