¡Concurso!

Bookmark and Share

Queridas Taconeras,

Se acerca el día de la madre y tenemos estos deliciosos productos para la mamá gourmet. ¡Qué mejor que celebrarla con productos hechos con ingredientes de primer nivel que les dará pura dulzura y cariño!

El chocolate, es por excelencia un gran antioxidante, que mejora el estado del ánimo y dicen que funciona como antidepresivo natural. Por eso tenemos dos pack de chocolates Ritter Sport para que la regalonees y además disfrutes del mejor té con Dilmah. Para participar solo debes contarnos cómo celebras el día de la madre, con un rico desayuno, un almuerzo, la sacas a pasear, etc. Las dos mejores respuestas serán las premiadas y las contactaremos vía mail.

Mucha suerte!!

Bookmark and Share

41 Comentarios en “¡Concurso!”

  1. Celebro el dia de la mamá llevandole el desayuno acompañado de un regalito y la lleno de besos y abrazos despúes un almuerzo familiar y en la once nos vamos donde mi abuelita a celebrarla a ella igual!! :D

  2. La celebro los 10 de mayo por que para mi (y para ella) esa va a ser la fecha no comercial del dia (igual el domingo de cada año le hacemos un cariño almorzando en familia) con flores de muchos colores y algo rico para la once o para que ella se de un gusto.

  3. Yo ya no vivo con mi mami, asi que llego temprano a su casa y le preparo un rico desayuno de campeonas! sus tostaditas con mantequilla…mermelada…cafecito…su pedacito de pastel y tomamos desayuno acostaditas jejeje, bueno y un pequeño presente.

    Ella siempre me dice que lo que mas le gusta es el desayuno!!

    Saludos a todas!

  4. Cuando una ya no vive con su mamá la celebración se hace más especial: voy a verla y pasamos más rato juntas sumando a mi hermana. La idea que lo pase bien, pida almorzar lo que más le gusta y nosotras lo preparemos.
    Otra cosa importante es que nosotras lavemos los platos!!! Nada que ver cocinarle, pero igual dejarle pega a ella.
    Creo que lo más lindo para una mamá es adelantarse a lo que ella quiere y regalárselo, porque si una le pregunta: “Mamá, qué quieres que te regale?”, ellas son tan buenas que nunca dirán algo concreto, a pesar de que lo quieran!
    Quiero mucho a mi mamá…

  5. Cuando una ya no vive con su mamá la celebración se hace más especial: voy a verla y pasamos más rato juntas sumando a mi hermana. La idea que lo pase bien, pida almorzar lo que más le gusta y nosotras lo preparemos.
    Otra cosa importante es que nosotras lavemos los platos!!! Nada que ver cocinarle, pero igual dejarle pega a ella.
    Creo que lo más lindo para una mamá es adelantarse a lo que ella quiere y regalárselo, porque si una le pregunta: “Mamá, qué quieres que te regale?”, ellas son tan buenas que nunca dirán algo concreto, a pesar de que lo quieran!
    Quiero mucho a mi mamá…

  6. Ese día a mi mamá yo la atiendo…Desde el desayuno en la cama, luego la llevo a la pelu para que se ponga bella y la paso a buscar para llevarla a almorzar afuera. Y después…regalitos y abrazos!!!
    Compartimos harto y la regaloneamos todo el día con mi hermano…Se lo merece!

  7. Ese día le mando un beso y un abrazo a distancia…Ella está en el cielo. la recuerdo, la quiero y la extraño

  8. Todos los dias de la madre empezamos con el desayuno, como mi mama es muy especial a ella no le gusta comer en la cama , asi que no se lo llevo a la cama. Este siempre debe tener un rico cafe y un cheesecake de frambuesa, su favorito. Despues siempre para el almuerzo nos juntamos en la casa de algun familiar o en mi casa, esto es tradcional ya que por parte de mi mama, son 8 hermanos, y todos queremos ver a mi abuelita, asi que siempre lo pasamos en familia, y almorzamos todos juntos, mas mis montones de primos, Nos quedamos hasta tarde y también tomamos once, donde siempre se manda a hacer alguna rica torta.

    Este año es especial para mi, ya que por primera vez celebrare este día, con mi bebe que cumple un mes este domingo 13 :) , asi que con mi mami estamos muy felices

  9. Que genial el premio =)

    Yo la celebro con mi familia, hacemos una oncesita con torta =)

    Y la mayoria de los años anteriores le regalaba una tarjeta hecha por mi =) ahora no lo hago mucho, no se si porque creci o porque he estado mas dejada =(

    Bendiciones! ojala gane yupi!!

  10. El día de la madre, puede que todos pensemos que es un día comercial, ya que si realmente quisiéramos celebrar a nuestras madres, lo haríamos diariamente, como si todos los días fueran sus días. Esa idea es súper correcta, pero pucha, nuestra sociedad por mucho que pueda decir eso, esta lejos de cumplirlo, somos súper olvidadizos y creemos que siempre estarán ahí, una lastima… a mi opinión, gracias a Dios están estos días para regalonear a full con ellas.
    Yo me levanto temprano y le hago un desayuno, cosas simples dependiendo de lo que le guste, huevos, tostadas, jugo de naranja exprimido, chocolates y té. Se lo llevo a la cama y trato de cuidar mucho los detalles, compro rosas y le saco los pétalos para darle un toque más bonito.
    Cada año le escribo una carta, mis cartas anteriores son ridículas, pero pucha, ella dice que le gustan porque va viendo como voy cambiando y creciendo (tengo 17), por eso no hay año ni festividad en la que no le escribo algo, me gusta hacerlo.
    El año pasado le hice una torta casera, a ella le gusto y de hecho en otras oportunidades también me ha pedido que le haga tortas, este año planeo hacer lo mismo con una once familiar.
    Lo bonito es que paso todo el día con ella, este año quiero ver videos viejos (tenemos un montón) y fotografías.
    No estoy segura de que le compraré porque aún no lo hago y no tengo mucho capital como otros años, pero quiero algo único y especial.
    Lindo Concurso, felices días :)

  11. Somos 5 hermanos que regaloneamos a la mamá con la comida que a ella le gusta. Por ejemplo este domingo, ella pidió un crudo de entrada y carne como lomo liso con papas duquesas de fondo. Más millones de ensaladas. No varía mucho de lo que hacemos todos los fines de semana (asado) pero lo importante es que estemos todos juntos cuidando y haciendo feliz a nuestra madre :)

  12. Yo regaloneo a mi mamá en su día con un rico desayuno,tambien salimos de compras las dos para que sea un día madre eh hija tambien jiji,le doy algun regalo que a ella le encante y se que le gustará porque la conosco muchisimo,también le preparo algo rico de comer,siempre hago pasteles o cosas dulces y le encantan !

  13. Para mí MADRE el día es hoy 10 de Mayo, la llamé muy tempranito para saludarla, tambien le mandé a hacer una rica torta de milhojas, despues de la salida de la oficina pasaré por la torta y tambien pasaré abuscar a mi madre que esta con su grupo de adultos mayores para compartir una rica once, para el Domingo como la celebración sigue le tengo compradito su regalo y pienso cocinar una rica reineta a la pizza para poder disfrutarla con ella, creo que con estas pequeñas cosas ella es muy feliz, de sentir el cariño de su hija que la adora, tambien agradezco todos los días a Dios por permitirme aun tenerla a mí lado.
    Cariños

  14. Comenzamos el dia con un rico desayuno llevado a la cama hecho por nosotros (mis hermanos y yo), y al transcurrir el dia mi papa organiza una salida a comer con ella, y pasamos toda la tarde en familia llendo a cualquier lugar que ella quiera. Al llegar a casa nos organizamos para hacer el aseo mientras ella descanza.

  15. Hola Taconeras este fin de semana quiero preparar para mi Madre un rico pescado frito con varias ensaladitas un menu bien tipico y de chuparse los dedos
    Espero ganar suerte!

  16. El día de la mamá comienza de la misma forma desde que lo recuerdo… con una carta a mamá, la que obviamente ha sido confeccionada por nosotros sus hijos, acompañada por algún regalito (el que en un principio era comprado por mi papá, o hecho por mi en el colegio… actualmente comprado por mi). Luego de mi mami lea las cartitas, lo que siempre la mayoría de las veces en llanto de parte de ella, le llevamos el desayuno a la cama. Y luego durante el día, vamos a ver a mi abuela donde comemos rico, o esta vez seré yo quien cocine y la consentiremos durante el día con cariño y obviamente ella sin hacer nada de aseo, de eso nos encargamos nosotros!
    Ojalá me ayuden con el regalito :)

  17. Holaa , por cierto muy buenos los comentarios anteriores :D , ya para empezar todos los años son diferentes uno va creciendo en mi caso este año entre a la U por lo que no estoy con ella todos los días, la distancia en todo sentido hace valorar todo lo que no tenemos, asi que este año al igual que otros le haré un rico desayuno , luego quizas vayamos al campo y almorzaremos algo hecho por mí , luego veremos unas peliculas y en la tarde compartiremos en familia un rico pastel o brazo de reina hecho por mí :D

  18. Maravilloso!, lo que planeo para el día de la madre, es prepararle un rico desayuno con pastelitos en forma de corazón (vivo sola con mi madre, así que el inicio del día es en solitario). Es en ese momento en que entrego mi regalo. Durante la tarde, junto con mis hermanos, la llevaremos a una reunión de amigos, en donde todos hemos preparado algo especial. Y con mis hermanos, de sorpresa, le cantaremos “el día más hermoso, es el del mi madre” de lucho barrios. Junto con un ramo de flores.

    PD: Q bueno que mi mamá no usa internet, porque arruinaría la sorpresa xd

  19. Mi madre ya no esta conmigo esta en un hermoso lugar en un jardín precioso, donde hay muchas flores bellas y ella es una mas de las que adornan ese jardín, quiero pensar que es así y hoy la recuerdo con cariño y se que ella vela por mi desde ese jardín un gran beso a todas las madres y un abrazo a aquellas como yo que hoy no tienen a su madre a su lado cariños sinceros .

  20. mi día de la madre siempre ha sido celebrado el domingo desde el desayuno a la once, pero este año será fome por que me toca trabajar el domingo así que la dejé invitada para disfrutar una oncesita en mi casa y celebrarlo :) aunque llegue cansada ella se merece un momento de regaloneo y cariño.

  21. Nosotros con mi papá y mi hermano, tenemos pensado un desayuno sorpresa, de hecho mi mamá quiere preparar una torta porque yo voy a visitarla, pero mi hermano le esta diciendo que no la haga porque nosotros ya tenemos encargada una torta para ella. Así que estamos los 3 coludidos para que todo sea una sorpresa y el mejor día de la madre!

  22. Parto mi dia con un rico desayuno que me preparan todos los años mi marido junto a mis dos hijos, regaloneamos en la cama gran parte de la mañana y nos preparamos para ir a almorzar donde mis papas. Alla nos juntamos con toda mi familia y celebramos en conjunto el dia de la madre con mi hermana, mama y cuñada, asi todos los maridos y los hijos preparan el almuerzo y nos atienden. En la tarde salimos a pasear y preparamos una rica once con muchisimas cosas ricas para comer sin culpas…total, dia de la madre es uno solo en el año. Muchos cariños a todas las mamas en su dia!!!! WE ROCK!!

  23. mis hijos invitan a mi mamita aca a la casa y nos celebran el dia de las madres juntas y yo le doy un regalito a mi madre y mis hijos tambien me hacen un regalo a mi y tomamos una rica once.

  24. Primero le llevo un buffet de desayuno a la cama, luego la subo a un helicoptero y la llevo a alguna parte del país dónde almorzamos la comida típica del sector. A la hora de la once la llevo al restaurant más caro de Santiago y en la noche la llevo a un femenino…bueno… después ella despierta del sueño y le regalo una tarjeta que dice “mamá te amo, el próximo año será mejor” y le alegro el día :P

  25. La despierto con un rico desayuno en la cama! Después nos vamos al campo a saludar a mi abuelita y además el sabado vamos a dejarle flores a mi otra abuelita al cementerio. Así las celebramos a todas!

  26. La verdad es que normalmente hacemos un almuerzo rico y aprovechamos de celebrar el día de la madre y su cumpleaños, ya que cumple añitos el 21 de mayo… Nos juntamos las 4 hermanas y encontramos siempre la mejor forma de agradecer todo lo muchisimo que ha hecho por nosotras, haciendo un doble papel, como muchas madres, aperrada total!!!!

  27. Hola, bueno yo a mi mami le celebro hace dos años el dia de la madre sola sinmi hermana, que por un tema de su trabajo no ha podido estar con nosotros, pero siempre, siempre, siempre, el desayuno es infaltable, tiene que comenzar con un desayuno hecho por nosotras, jugo, cafe, tostadas, panqueques, pan, etc…algo muy rico y casero..un pastelito con chocolate para comenzar con harta energia, y luego pasamos al almuerzo, que año pro medio lo celebramos en casita los 4 (5 ahora con mi hija) y año por medio lo pasamos con mi abuela en niebla, abuela, abuelo, primos, tios, etc…toda la familia almuerza junta, luego una rica y deliciosa once, con muchas risas, chistes, fotos, tallas,..chocolates, flores, regalos por aqui, regalos por alla, hace 5 años yo tambien toco regalitos y flores =) pero aun nadie me hace el desayuno ni almuerzo a mi nomas ajajaj ya me llegara el dia ajauauaaj…y por sobre todo..en el dia de la madre, todos somos una sola persona, y hacemos lo imposible por estar todos juntos, llamadas y correos no faltan nunca…te amo mamii!!te amo hija mia!!los amo familia!!!

  28. bueno hoy hice algo que los otros años no habia hecho, le di su regalo a mi mama hoy 10 de mayo como corresponde, el dia oficial… siempre tengo la costumbre de saludar a mi mami a las 00 horas, con un abrazo y un beso para después entregarle su regalo.
    obviamente por la mañana con mi papa preparamos el desayuno, no me gusta que en su dia tenga que hacer algo, ademas de eso preparamos un almuerzo al gusto de ella y la regaloneamos como se lo merece :)

  29. En mi casa somos 3 hermanos, entonces entre los 3 nos ponemos de acuerdo para comprarle un buen regalo, hacerle el desayuno y llevarselo a la cama, llevarla a comer afuera, y de once, nos juntamos con el resto de la familia, osea, con mis tios y mis abuelos y realizamos una fiesta familiar celebrando a abuelas, tias, mamas….lo pasamos increible!! y los que no pueden asistir siempre envian cartas o saludos, pero lo pasamos bien.

    Saludos!!

  30. Yo, mi papá y mis hermanos vamos a llevar a mi mamá al cine(sin que ella sepa a donde vamos) a ver una pelicula que ella quería ver, despues vamos a it a comer a un lugar(que no me acuerdo como se llama), y luego se supone que la ñlevemes de vuelta a la casa para que ella no haga abolutamente nada, siendo nosotros sus esclavos por el resto del día:)
    Chao
    y espero que a todas les salga bien su misión dia de la madre=D
    cuidense y les mando saludos <3 xoxo

  31. Este Dia de la Madre sera muy Especial, ya que por primera vez lo celebraremos en Familias, digo en familias porque reuniremos a mi Madre y a mi Suegra, comenzaremos llevandolas a disfrutar de un riquisimo desayuno preparado por mi Mujer (y pucha si que son unicos y riquisimos los desayuno de mi amor) Luego Les entregaremos sus Regalos, que son un cuadro que diseñamos especial para la ocasión (Cada Madre con su hijo y nietos) Luego La llevaremos a un masaje de relajacion, bueno las llevare porque hiran las 3 mamitas (la mia, mi suegra y mi mujer) Claro yo me quedare paseando con los niños por el sector mientras termina la seccion que dura 1 hora aprox.
    Luego las llevare a almorzar, el lugar se decidirá en el momento (ojala no se pongan contradictorias las ñoras jijiji)
    y por ultimo calabaza calabaza cada una para su casa y a mi mamasita (mi mujer) me la llevo para la mia :D

    Feliz Dia a todas las Mamitas

  32. Siempre la ayudamos ese día para que no esté preocupada de las cosas de la casa, no lave ni cocine, que sea un día de relajo total. Además hacemos todo lo que ella quiera hacer, incluso ver Love Story y por supuesto regalonearla al maximo!

  33. Hace 5 anos que perdi a mi mama, pero seguira siendo un dia tremendamente especial en mi mente y corazon. Ella siempre lo supo y lo sabe! Yo soy mama tb y ese dia hay una flor para ella siempre en mi casa!

  34. Bueno el día de la madre, mi marido con mis dos cachorros se levantan temprano y me preparan un desayuno, pero el mas rico con bandeja en la cama, luego cuando ven que estoy terminando la mas grande se encarga de prepararme el baño, y como es mi día y nunca hago esto, me rocía sales de baño y petalos de rosa en la bañera, a mi me da mucha risa por que parecen enamorados pero se que lo hacen para hacerme cariñito, luego a mi me toca el resto por que de ahi nos vamos por rutina a pasar el día donde mi mamá y ahí me toca cocinar a mi y mi hermana siempre cocinamos algo entretenido y que salga de lo común , los nietos se encargan de pasear a la abuela, los mas grandes, mientras que los chicos ensayan un show que todos los años le preparan a la abuelita, a veces es un baile, a veces poesía, en fin ellos se las ingenian … un delicioso día para no olvidar!!!!!.

  35. Este año la llevaremos a un rico almuerzo, en un restaurant bien bonito y acogedor como de casa.
    La idea es celebrar el momento en forma sencilla comiendo alguna cosita rica que le guste a ella.
    Vienen todos mis hermanos de Viña y Valparaiso; somos 4 un lote mas o menos y mis sobrinos, espero que entremos todos en el restaurant ja,ja,ja.

  36. No deja de emocionarme ver que mi bebé, la que me convirtió en mamá es asidua a esta página… lo acabo de descubrir. Mis días de celebrar a mi madre cambiaron abruptamente hace dos años, ella ya no está. Este año iniciaré una nueva tradición, la visitaré en su nuevo hogar con una flor, es la primera vez ya que asumir esta nueva situación no ha sido fácil. Yo, como cuenta María Jesús, soy regaloneada por mis hijos; rico desayuno y mucho amor.

  37. Quedarse en cama viendo peliculas!! Darle el desayuno en la cama, almorzar todos juntos y ver muchas peliculas comicas es lo mejor que hacemos, lo pasamos increible!!

  38. Yo misma estuve toda la mañana preparando el almuerzo,y finalmente quedó contenta,ya que de entrada le serví una ensalada surtida de camarones,brócoli al dente, palmitos,aceitunas,tomates cherry y un dressing básico, sobre una cama de lechuga marina. El plato principal fue un puré rústico con lomo strogonoff,y salsa española,y de postre, su favorito,leche asada,con caramelo rojo. En la misma mesa me agradeció la preocupación por hacerle algo especial.

  39. Mi madre ya no esta fisicamente entre nosotros, esta en el lugar mas merecido
    en los brazos del señor, no se como sera este dia sin su presencia, este dia lo pasare tranquila en casa con parte de mis hijos, el mayor regalo para mi este dia seria ver uno de mis hijos que llevo 5 años sin verlo, esta en España, pero doy gracias a Dios porque esta saludable

  40. felicidades a todas las madres del mundo, felicidades a todos los que tienen la dicha de tenerlas, le pido a cada uno de ustedes, le den todo lo mejor y sobre todo amor, es la satisfaccion que nos queda cuando se nos van, hoy la mia no esta fisicamente, pearo estara eternamente en mi corazon, y estoy satisfecha porque le dimos todo el amor del mundo. en vida

  41. Mi mamá está en el cielo. Ese día, ya por muchos años, me levanto muy temprano y me voy al cementerio con un ramo de flores. Allí, estoy por horas, haciendole su arreglo, limpiandole la lápida. También en mi interior (para que otros visitantes no piensen que perdí la razón) converso con ella, canto y me acuerdo de los hermosos años con ella. Cuando salgo del cementerio voy contenta de haber´la ido a saludad en su lugar de descanso, pues siempre en mi diario vivir mi madre está conmigo…y ella lo sabe

Cerrar ventana

Suscríbete a Vanidades por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.