11 de 05 de 2012

Gatitos fieros

Muchas veces nos vestimos según como nos sentimos en ese momento. En este caso supongo que tenemos que sentirnos como una fiera! Esta es una buena alternativa si ya están un poco aburridas del animal print, ahora a esas manchas le podríamos poner cara, no creen? Los felinos también tienen algo sensual y nos atraen con sus movimientos, lo cual me parece una excelente excusa para llevarlos en nuestra ropa y adoptar un poco la misma actitud.

Y si no son muy amigas de los felinos la verdad es que en teoría cualquier animal sirve. Por ejemplo, ese perro feroz que lucieron Liv Tyler y Kanye West salido de las pasarelas de Givenchy. O el gorila de ese vestido. Yo por mi parte tengo uno parecido con una jirafa y la amo. Las invito a soltarse el pelo, ponerse un poco salvajes y probar esta tendencia. That’s all!

Puedes seguirme en Twitter @by_Dana

1 comentarios

angelica

11 de mayo de 2012

Que lindo! me gusta la ropa asi con animales!! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último