15 de 05 de 2012

Botas, nuestras mejores amigas para combatir el frio

Llegaron los días de frío nuevamente a nuestras vidas y comenzamos a cambiar radicalmente nuestro clóset y estilo.

Es ahí donde aparecen las botas para ayudarnos a capear las bajas temperaturas, la lluvia y para complementar nuestro look ya que tienen el “don” de cambiar enormemente un vestuario tanto para lucir un aspecto más formal o informal convirtiéndose a la misma vez en uno de los accesorios de moda más importantes de esta temporada.

En la actualidad podemos encontrar una inmensa variedad de diseños y con distintos tipos de tacos, tacos gruesos, altos de aguja, plataformas, etc.

Independiente del tipo de bota que te guste usar, personalmente me gustan todas….debes tener presente y no perder de vista la importancia de usar un buen calzado porque son esenciales para la salud de nuestros pies.

Recuerda que todo el peso de nuestro cuerpo recae en nuestros pies, es por esto que uno de los puntos a considerar es que tenga una suela gruesa (sin exagerar tampoco) ya que de lo contrario será como tocar el piso directamente con los pies y nuestros pobres huesos se verán afectados.

Tampoco optes por una bota que sea muy apretada o muy holgada, solo escoge una de término medio que se adapte a nuestro pie y nos otorgue estabilidad.

Aunque sea una bota maravillosa que quieras comprar a toda costa, primero pruébatela para comprobar que los tips anteriores se cumplan. Suma a esto, notar que sea flexible y ligera para que al caminar no pese y sobretodo chequea que tengan suelas que no resbalen especialmente con la lluvia. No sería muy apropiado terminar sentada en el suelo!

En resumen, no se trata de prescindir de botas menos chic ni estilosas sino que se trata de saber elegirlas para que sea una compañía agradable durante todo el día y no un martirio.

 

Bego Díaz

Básico con Estilo

www.basicoconestilo.com

Síguela en Twitter @BasicoconEstilo

8 comentarios

Pia

07 de mayo de 2013

Hola chicas! Si lo que buscan son accesorios para la lluvia, busquen @paralluvia en Fcb y encontraran lo que andan buscando. Slds!

marco

01 de abril de 2013

repito me gusta acabar en las botas negras de cuero si alguien se interesa este es mi mail , deseotusbotas2009@hotmail.com preferencia mujeres y botas de tacos aguja

marco

01 de abril de 2013

a mi me encantan las botas bucaneras para tener fantasias sexuales

Diego

19 de mayo de 2012

Hola begodiaz!! Disculpa si no te escribo por tu post, pero de verdad que necesito ayuda!! Estoy buscando un disenador chileno que privilegie las caracteristicas, en los cortes y telas, del pais. Estoy buscando un vestido para mi novia: ella es italiana y viste siempre muy bien, trabaje en la ONU en Ginebra y ciertamente no puedo regalarle un vestido cualquiera. Creo que una prenda de un disenador de mi pais puede ser un lindo regalo de cumpleanos. Me podrias dar algun contacto??? Te agradezco de antemano.

Daniela

16 de mayo de 2012

Me encantan las botas! El tema es que creo que con leggings se ven sensacionales, pero a la vez me muero de frio! No se, en verdad es un dilema personal. Creo que todas merecen un par de botas maravillosas y no horripilantes, porque si que las hay... Saludos! D.

Jo

15 de mayo de 2012

buen post! amo las botas :)

Soledad Hott

15 de mayo de 2012

jajaja lalala horribles no se escribe así! Begoña qué haríamos sin las botas, pero reconozco que tengo mi staff de mocasines para el invierno aunque se me congelan los pies. Y botas hay que tener en varios colores y también estilo, largas y cortas, no todas se ven bien con todo! un abrazo y excelentes consejos!

lalala

15 de mayo de 2012

orribles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último