17 de 05 de 2012

DIY: Ideas curiosas

Hace tiempo me dieron excelentes ideas que compartí con ustedes para aplicar en la casa, y hace algunos días les di el dato de los colgadores de aros artesanales, ahora recopilé más cosas para hagas tú misma y soluciones ítems de casa.Ojalá les gusten y los usen.

Para esas cabezas de pollo, como yo, que a veces metemoos billetes sueltos a la cartera o en cualquier espacio de esta que encontramos, esta idea de llavero agarra billetes es genial. Tan simple como comprar estos clips en la librería y pescarlos a la llave. El clip se puede sedearmar para hacerlo, o bien puede agarrar el clip al círculo de los llaveros y así pueden unir el clip a la llave. Y para los aros, pulseras y anillos que acumulamos, si el joyero te quedó chico o no es tu solución perfecta, deja un cajón para joyas. Puedes poner adentro tazas antiguas y platos como en la foto, y tienes espacio para todas tus cosas.

Estos pocillos con granos de café y velas son para el aroma. Con el calor de la vela, una vez encendidas, saldrá olor a café y dejará un aroma delicioso en el ambiente.

A quién no le ha pasado que los ganchos de ropa al ser plásticos completos no afirman las blusas, y más de alguna vez al abrir del clóset se cae algo. Bueno, para eso esta idea me pareció la solución perfecta. No sé como se llaman, pero las he visto en librerías, son unas tiritas de alambre forradas como en un terciopelo que se usan para amarrar cosas. Esas mismas las amarran a los extremos de los colgadores y las blusas ya no se caerán de un lado.

Esto lo encontré genial…un cuelga botas. ¿Cómo no se me ocurrió antes? Para las que tengan un clóset con espacio, o un lugar para hacerlo, es genial. Un colgador bajito donde con colgadores de faldas y pantalones puedes colgas esas botas de caña alta que se doblan dentro del clóset.

Y para las que tienen de estas persianas antiguas por ahí, o arrumadas en la casa de la playa o campo, y no saben qué hacer con ellas…guarda sobres, cartas o papeles. Además de ayudar a ordenar se ve muy bonito puesto. La pintas de un color encendido o la raspas y les das un toque antiguo. Me encanta la idea.

Esta es para las que, como yo, no abandomas la clásica pinza para el pelo. ¿El problema? Están regadas por toda la casa, cartera, cajones, clóset, etc. Reutilicen una cajita de tic tacs y métanlas ahí. Perfecto.

Y así como el marco para colgar aros, una alternativa decorativa lo es también para las llaves. ¿Lindo no?

Ojalá les haya gustado las ideas, y a ver si nos atrevemos con alguna.

Me puedes seguir en Twitter @solehott

 

7 comentarios

Araceli Falcon

24 de mayo de 2012

Son unas excelentes ideas muy buenas.... me gusto mucho la del café y el llavero... creo que las tomare encuenta... ya que es muy economico...

melly

24 de mayo de 2012

muuuchas gracias!! ya tengo mis botas colgadas!!!, entre otras ideas!

angie

19 de mayo de 2012

me parecen muy buenas ideas.. :)

Maruja

18 de mayo de 2012

Siempre he dicho que todo se puede solucionar, sin gastar mucho. Estas ideas ayudan mucho mas, Muchas gracias !!

lupita

17 de mayo de 2012

Hola, la verdad me encanta esta revista! encerio qu eme encantaria trabajar con esta revista que la amo! encerio son lo mejor! :) me gustaria saber que debo estudiar o que debo tener aparte de vision y admiracion sobre la moda!!!!!

Vale

17 de mayo de 2012

Estan increíbles las ideas!! me encantaron todas! Los palitos de terciopelo se llaman "limpia pipas" Saludos

Tere

17 de mayo de 2012

genial Sole, me encantan estas ideas, son tan simples y nos ayudan tanto!, me encanto el del caje y la persiana! saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último