18 de 05 de 2012

Concurso: ¡Aromas que energizan! (cerrado)

Exfoliantes, cremas corporales, aceites, agua de ropa, bombas efervescentes y guateros de semilla son parte de la nueva línea de productos naturales que el Spa One&Only acaba de lanzar.

Todos sus productos, creados con los más altos estándares de calidad, están pensados para que disfrutes de los beneficios que entregan a tu mente y cuerpo.

Con aromas cítricos, tales como almendra, mango-naranja, coco-limón  y berries, Spa One & Only te ofrece la experiencia de un Spa en tu casa con productos que van desde los $3.000.

Spa One & Only, Luis Pasteur 6451, Vitacura, Santiago. Teléfonos (2) 245 0760 – (2) 241 8789, www.spaoneandonly.cl.

Y porque se preocupan de nosotras Spa One & Only quiere sortear este increíble set que vemos en la foto. Comenta cuál es tu aroma cítrico favorito y por qué te gusta, y estarás participando por este set!

LA GANADORA FUE PAULA GANGAS

Tags: perfumes

61 comentarios

sharon

25 de mayo de 2012

ami no me da energia nada y siento feo sere anormal''''''''''

Loreto Vives

23 de mayo de 2012

Almendra... por que son esos aromas que se impregnan en tu piel y después cuando te besa tu hombre lo único que quiere es comerte como si fueras un chocolate relleno de almendras. :)

Almendra

23 de mayo de 2012

MANGO!!!!!!

Mayte

23 de mayo de 2012

Me encantan los aromas cítricos ..!! ..son energía pura !!

paty

23 de mayo de 2012

El aroma citrico que me encanta son todos los con aroma a naranja, limon ó a la flor del limón me recuerda a mi niñez cuando jugabamos en el patio gigantesco de la casa de mi abuela. Ese aroma me alegra llama a la frescura. saludos

Paula Saavedra

22 de mayo de 2012

Me encanta el olor a naranja, es energetico, llama buenos momentos, despierta y me encantaa XDDDDD Saludos

TIBISAY FRÉGEAU

22 de mayo de 2012

Siento mi cuerpo lleno de muchisima energia y libre como el viento el aroma naranja.

Francia G.D.

22 de mayo de 2012

Prendo !!!! en las mañanas con el aroma a Naranja!!! en mi oficina es LEY el aroma. Dictatorial total!!! Siento mi cuerpo libre y con energía...

Corina

22 de mayo de 2012

Me encanta el olor al limón y las mandarinas... es el olor de mi madre. Que combinación!!!

Rocio sandoval sandoval

21 de mayo de 2012

A mi me gustan todos los aromas q tiene esta linea de productos ya q cada uno me aria recordar bellos mometos frescos,dulces y romanticos que me han acompañado en varias etapas de mi vida.sobre todo el de berries me recuerda a mi novio q ahora es mi marido

cristina

21 de mayo de 2012

Mi aroma favorito es berries porque me hace sentir como una princesa, aunque no lo sea,ojala pudiera ganar algun producto Spa One & Only para mi seria un tesoro :), debe ser exquisito!!

Daniela canto

21 de mayo de 2012

Coco con vainilla lo mejor?

Paula

21 de mayo de 2012

Me gusta el aroma a limonada me recuerdan los besos de mis niños frescos y chispeantes me recuerda una cascada Me recuerda mil sonrisas que salpican carcajadas. con limones mandarinas con piña macerada..

Carolaine

20 de mayo de 2012

Berries definitivamente ! Porque es demaciado rico.. Imaginate mi cuerpo con ese aroma, todos querrán comerme jaja o nose, sentir mi piel suave con un exfoliante que además te deje un olor riquisimo y que le guste a tu pololo jaja andaria todo bien. Me gusta el aroma por las frutas, soy fanatica y me encantan por sus propiedades antioxidantes entre otras que tienen, lo malo es que no hay todo el año. Saludos !

Carla

20 de mayo de 2012

me encantan los aromas de berries!! son citricos, pero dulces a la vez, y con el pH que tengo en mi piel huelen increibles!!

Laura

20 de mayo de 2012

La naranja es un aroma energizante, vivo, fresco y un levantador de ánimo!!!

Karla

20 de mayo de 2012

Me costó bastante decidir el aroma con cual quedarme porque los cítricos son mis favoritos por siempre.. pero creo que si hay uno que me representa fielmente ese es el de berries porque tiene un toque de dulzura sin ser demasiado empalagoso junto con ese aroma fresco y delicioso que se reconoce de lejos... :)

Francisca

20 de mayo de 2012

Mi aroma citrico favorito es la naranja porque creo que cuando uno esta cansado o agotado, como que te "activa automaticamente". Tal vez solo me pasa a mi, pero me gusta porque me hace sentir mas "despierta", más atenta, no sabría como describirlo mejor... Les mando mxos saludos<3

Monica

20 de mayo de 2012

Mango ,mmm,saludos .

Paulina

19 de mayo de 2012

naranja!!!

carolina garrido

19 de mayo de 2012

uuu coco-limon exquisito....yo quiero eseeeee!!saludos desde Valdivia

Alice

19 de mayo de 2012

Limón, tan simple y noble. ¡Perfecto!

Cindy

19 de mayo de 2012

Mi favorito es naranja mango, creo que al sentir ese olor me imagino y mi mente se transporta a otro lugar, a un paraiso tropical y imaginarme eso quedo feliz durante todo el dia. Saludos!

katy

18 de mayo de 2012

hola amigas! mi aroma favorito es la naranja. en la mañana al natural, al partirla es lo mejor para comenzar el día! su exquisito olor me despierta y si es durante el resto de la jornada me da el empujón para seguir. es exquisito para refrescar ademas :P saludos

Gloria

18 de mayo de 2012

A mi me gusta el coco-limon...me gusta mucho

Ximena

18 de mayo de 2012

El aroma que mas me gusta de estas ricas cremas spa&only es el mango-naranja...es exquisito ...dan ganas de comerlo.....uhmmmmm

Fernanda Pérez

18 de mayo de 2012

Coco-limón, porque es el aroma perfecto ?

Andrea

18 de mayo de 2012

El aroma que me fascina dentro de los cítricos es el de limón, me recuerda a ese olor en los queques recién horneados, me gusta en gel de ducha porque revitaliza, en colonias refrescantes para sentirme animada.

Maria Jose

18 de mayo de 2012

Mi aroma cítrico preferido es la mandarina, me encanta, es tan dulce y ese aroma me hace sentir en un ambiente cálido y de armonía.

Gladys

18 de mayo de 2012

Mi aroma cítrico favorito es el de naranja, porque me energiza, me llena de ánimos y a la vez me relaja.

Lissette

18 de mayo de 2012

Me encanta el aroma limón ya que es bastante cítrico, refrescante y exquisito. Es ideal para cualquier ocasión, por que no es pesado en intensidad.

Aranza

18 de mayo de 2012

Mi aroma cítrico favorito es lima-limón porque tiene un aroma muy singular y diferente a los demás cítricos, con un toque amargo que lo hace muy especial. Cariños

gajita

18 de mayo de 2012

Me tinca demasiado el mango-naranja, me gustan los aromas exóticos, creo que van con mi personalidad jijiji Saludos

grace

18 de mayo de 2012

Coco-limon,la verdad no he probado esa combinación pero suena exquisita y seductora.Ojalá me la gane.

Marcela Monroy

18 de mayo de 2012

Me encanta el olor a Maracuyá combinado con cualquier otro! Las cosas con olor a Granada también son exquisitas!

Laura

18 de mayo de 2012

Verbena- Limón es una delicia de aroma e inspira limpieza, frescura y jovialidad.

Carolina Rojas Atabales

18 de mayo de 2012

El mango es mi favorito porque es exotico :)

Angelica Duarte

18 de mayo de 2012

100% mandarina...lo aplico en el aire apenas despierto..y mis niños se levantan de una!!! algo provoca en el ambiente la mandarina es exquisita, me llena de vigor y energía.

Coni Santis

18 de mayo de 2012

Berries, porque siento que tienen una energia como la del sol, me activan, me llenan de fuerza y no como los dulces que me calman y me relajan.

Carla Dennise Leal

18 de mayo de 2012

* Que delicia de set ! mi aroma favorito es el de coco limón ! es refrescante, te sientes renovada ! mis cariños ojalá ser afortunada con este bello set !

anita bruna

18 de mayo de 2012

COCO -LIMON ME PARECE ESTAR EN EL CARIBE RODEADA DE COCO Y TOMANDO UNA LIMONADA..HAY RICO :

Catalina Mesa

18 de mayo de 2012

Lima- mandarina!! Cuando era chica usaba una crema con ese aroma, y ahora lo amo y lo busco en todos los productos que compro!

Carolina

18 de mayo de 2012

Aroma favorito: Lima, limón, naranja, mango, todo lo que denote frescura y alegría, una chispa que da energía.

Koty

18 de mayo de 2012

Mi favorito es el Coco-Limón, porque crean un contraste exquisito; el coco huele dulce y con aroma intenso, mientras que el limón, con su acidéz da el toque de balance muy cool. Saludos!!

carolina

18 de mayo de 2012

me encanta el pomelo es mi aroma favorito y el de limón por la sensación que deja en la piel

Camila Saa

18 de mayo de 2012

En general cualquier cosa que venga de flores me encanta, siempre son olores suaves, y aun mejor si parecen naturales.

Euge

18 de mayo de 2012

Primero que todo, el aroma cítrico es mi favorito y el aroma a naranja me fascina porque es energizante, fresco y llama al dinamismo!!!

Dominique

18 de mayo de 2012

Me gusta aroma a naranja, mandarina, me recuerda cuando mi mamá me mandaba de colacion al colegio...jejeje que recuerdos y en mi oficina tengo aceite de naranja, para aromatizar mi ambiente, me relaja mucho.. Besos y gracias taconeras por los concurso y tambien a Spa one & only!!!

Clau

18 de mayo de 2012

Que rico!! el que mas me gusta es el de almendra o coco, no tengo un porque, solo porque si =) jajaja bendiciones!

karina

18 de mayo de 2012

mis aromas cítricos preferidos son Naranjas, limones, mandarinas, toronjas y limas soy casi gustos cítricos besos a todas

Pia B

18 de mayo de 2012

Mi cítrico favorito es la maracuya el olor que tiene es maravilloso, y simplemente me despierta en las mañanas, es lejos lo mejor!!

Valentina León

18 de mayo de 2012

El de coco-limón! Es fresco y llena de energía!

Macarena Rodríguez

18 de mayo de 2012

Mis aromas cítricos favoritos son la piña porque me encanta (aunque no sé si existe alguna fragancia o crema con esta fruta) y también la naranja, una vez tuve una colonia de naranja y era exquisita, así que me gustaría probar nuevamente productos con toques cítricos y que mejor que sean naturales. Saludos!

Daniella. Mora

18 de mayo de 2012

Verbena limoón!!!!!!!! :D

Karen T

18 de mayo de 2012

Me gusta el olor a limón, me recuerda el té con limón o el pie y lo rico que queda cuando se mezcla con azúcar... además, su color amarillo me encanta!

Camila C

18 de mayo de 2012

Bueno mi aroma cítrico favorito es el de naranja. Su aroma me acuerda a mi niñez. Cuando pequeña iba mucho al campo y ahora con mis 15 años he dejado un poco atrás esas idas al campo por mis estudios. Me gustaría participar por este Set ya que mi piel es de adolescente y necesita un cuidado ya sea por cremas o por jabones. Muchas Gracias. Camila C.

Karla Santana

18 de mayo de 2012

Mis aromas favoritos son limón-naranja :) Me encantaría ganar regio premio! Saludos ^^

monica

18 de mayo de 2012

Mi aroma favorito es el de berries, me encanta porque es como la mora que siempre sera mi delirio

Pierina Esquivel

18 de mayo de 2012

Mi aroma cítrico favorito es berries...sería genial ganar los productos de Spa One & Only, cómo no puedo ir a un Spa, por mis niñitas, con ésto me encierro en el baño y sueño q estoy en uno... :D

Nancy muñoz valdes

18 de mayo de 2012

Mi aroma citrico favorito es mango-naranja, quiero los productos de Spa One & Only

sandra moletto

18 de mayo de 2012

lima, mandarina me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último