18 de 05 de 2012

Para empezar… Aonni

Como y Existo es una adaptación propia de la memorable frase de Descartes al referirse sobre la existencia del hombre, “Cogito ergo sum”, “Je pense donc je suis”, “I think, therefore I am” o “pienso luego existo”…

¿Por qué la adapto a mi propia existencia? Porque muchas veces dejo de pensar, pero nunca de comer. Dejo de llorar, reír, trabajar, confiar, jugar… pero no de comer.  La comida es mejor que cualquier terapia,  es mi pasión.

Cocinar, conocer nuevos lugares, volver a los clásicos, probar nuevos sabores, es lo que me hace feliz y me gustaría compartirlo con ustedes… buenos sabores para buenos momentos.

Para empezar quiero dejarles una primicia para Chile, la nueva Agua Mineral Aonni del mismo creador de Aguas Benedictino.

La propuesta de esta agua mineral es llevar a nuestra mesa y el mundo, Agua Virgen de la Patagonia, Agua Natural envasada en su fuente de origen. Su nombre y diseño se inspiran en los Onas y Aonikenk (Aoni= Sur, Kenk= personas),  tribus étnicas de la Patagonia Chilena, quienes pintaban sus cuerpos  con líneas y figuras blancas.

Aonni se caracteriza por tener suaves y delicadas notas dulces, con bajo contenido de minerales y Ph neutro. Ya ha sido ganadora de varios premios internacionales como “Best New Water 2010” por el Interbev2010 trade show, USA , “Best New Still Water 2010” por los Water Innovation Awards y “Best New Bottle in Glass 2010” por el 7th Global Bottled Water Congress Gleneagels, Scotland.

Y no sólo es buena al paladar, sino que también lo es su proceso productivo. Elaborada en una planta 100% sustentable y con altos estándares de control de calidad, logran que sea lo menos intervenida porsible por personas, cuidando su pureza y respetando el medio ambiente.

Aún no sale al mercado pero está pronta a hacerlo. Si la ven por ahí pruébenla y su botella, de la que me enamoré, pueden re utilizarla para poner en la mesa.

Pueden seguirme en Twitter @comoyexisto

3 comentarios

Scarlet

23 de mayo de 2012

Magdalena ,te felicito muy bien presentado ,que buena idea un abrazo

Ma Angelica

23 de mayo de 2012

Hola! El agua si está a la venta hace tiempo, está en Coquinaria, Wain, El mundo del Vino y en varios restautantes de Santiago, además en el verano la vi en el Duty free del aeropuerto, así que la pueden encontrar!!! Creo que vale como $3.000.

Maria Piedad Larrain

22 de mayo de 2012

Genial tu idea Maida, dar los datos te hace mas fácil la vida y en forma entretenida, con respecto al agua, súper cool hay que poner un chal patagonico o similar de fondo para promocionar esa linda botella. te felicito nuevamente, besos desde New Yorky!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último