24 de 05 de 2012

Moda: Encadénate

Las cadenas siempre han estado ahí en nuestras joyas, aunque más bien por necesidad que por gusto. No nos fijamos mucho en ellas, sólo es importante que cumplan su función de sostener o unir lo que realmente queremos lucir. Pero eso cambió! Las cadenas se revolucionaron, se hicieron más grandes y fuertes, están cansadas de que no les demos la importancia que tienen y quieren ser protagonistas. No me creen? Echen una mirada…

Cada vez se ven más los grandes collares de cadenas exageradas. Y para nosotras que estamos entrando en este clima frío, es ideal. Ya no podemos usar prendas pequeñas, que dejen piel al descubierto y que permitan lucir bien una delicada joya. Ahora tenemos que ponernos grandes sweaters que nos protejan hasta el cuello. Por eso es ideal! Estos collares o pulseras no pasan desapercibidos, resaltan aunque estemos con muchas capas encima.

Pueden ser metálicas; doradas o plateadas, para un look mas elegante, o de plástico; de colores fuertes, que nos den un estilo mas lúdico y osado. Esta tendencia es el “detalle” perfecto este invierno, porque no importa cuanto nos abriguemos, nuestro accesorio no quedará tapado. That’s all!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último