31 de 05 de 2012

¿Cómo Elegir Tu Perfume?

¡Qué rico hueles! ¡Me encantó tu perfume! ¿Sabes cómo elegir la fragancia que es para ti? Diversos estudios sostienen que pese al derroche de olores que la naturaleza nos ofrece y regala, nos sentimos sólo atraídos por una fracción mínima ¿Por qué? “porque en elaboración de los perfumes hay una relación muy clara entre el perfume y el olor íntimo del cuerpo” (Coco Chanel).

A continuación algunos consejos prácticos para que elijas el que mejor interpreta tu personalidad.

¿Qué variables debo considerar al comprar una fragancia?

1.- La compra debe ser a primera hora de la mañana debido a que las facultades olfativas están más sensibles.

2.- Ese día es mejor no utilizar ningún perfume para evitar las mezclas.

3.- No probar más de tres perfumes.

4.- Jamás debes oler el perfume directamente del envase. Pruébalo en tú piel (aunque te guste como huela en otra persona, ya que la química personal lo transforma). Las muñecas es el lugar idóneo y no las frotes (una contra otra) porque destruye la estructura de la fragancia, además se evapora antes.

 

 

 

 

4 comentarios

Claudia

23 de septiembre de 2012

Perfumes! Me encantan! Nada más coqueta, cuando me dicen "qué rico hueles!", les sonrío y les digo que es mi aroma natural... jejeje Bueno, es una bromilla... mi aroma característico es dulce, con una mezcla de magnolia y pétalos de jazmín, fresia y lirio. Tiene una sensorial refrescante y me encanta! (A pesar de que siempre he dicho que no me gustan los aromas florales), pero desde que conocí el aroma del Perfume de Natura "Essencial Exclusivo Femenino" me cautivó y quise comprarlo. Está la variante de "Essencial" que es una fragancia fresca, con notas cítricas y amaderadas, con una mezcla de bergamota y mandarinas. Es bien fresquito como para usarlo de día y su concentración de aceites esenciales hacen que estos Eau de Parfum permanezcan por más tiempo en tu ph.

Enelda

06 de junio de 2012

Perdon 7: 00 a.m.

Enelda

06 de junio de 2012

He probado varios perfumes pero jamas me pasa lo que pasa con el Live de JLO la gente me dice que rico huele el perfume cuando son las 3:00 pm y me lo he puesto a las 7:00 pm. no pasa con otros perfumes

cristina

04 de junio de 2012

A mi me encanta el HOT de benetton, es muy rico y poca gente lo usa, estoy harta de sentir el olor a ralph lauren o el halloween entre las mujeresde mi edad (20)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último