05 de 06 de 2012

Más variedades Dolce Gusto

Estas máquinas de café realmente se han adueñado del mercado. La que no la tiene, claramente quiere tenerla. Son cómodas, gracias a su sistema de cápsulas, versátiles, preparan un café delicioso y además tienen mucho estilo.

Pues bien, les contamos que ahora se agregan dos exquisitos nuevos sabores: ESPRESSO INTENSO y CORTADO. Espresso intenso funciona perfecto como el primer café de la mañana y combina el intenso sabor y aroma del café arábico junto a una crema aterciopelada.

A media mañana, amarás el nuevo CORTADO, que ofrece en una sola cápsula el clásico sabor del café espresso con un toque de cremosa leche, la combinación perfecta para seguir el día con fuerza y energía.

Estos nuevos sabores se unen  a las actuales variedades que NESCAFÉ Dolce Gusto ofrece: Caffè Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino, Cappuccino Skinny, Nestea y Chococino.

Alguno detalles sobre las máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto:  optimiza la presión de extracción de cada variedad de sus cápsulas, simplemente se encaja la cápsula en la cafetera y se escoge cuán fuerte se desea. El lugar donde viene la taza tiene tres posiciones para permitir distintos tamaños de tazas.

Estos son los modelos y precios: Piccolo ($ 69.990), Melody 2: ($89.990) y Circolo: $119.990.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último