06 de 06 de 2012

Ese abrigo caqui/camel

Uno de los must de esta temporada son los abrigos, no sólo por moda sino que también por las bajas temperaturas. Podemos tener de todos los colores que imaginemos, pero hay ciertos tonos que se vuelven algo indispensables por su facilidad de combinación con otras tonalidades.

Es el caso del abrigo color caqui, el que tiene sus variaciones hacia más oliva y por el otro lado más anaranjada e incluso gris en algunos casos. Ahora, si prefieren podemos dejarlo en un caqui/camel/beige porque la verdad es que cada marca le pone el nombre que quiere a ese tono y muchas veces es el mismo color del que estamos hablando. Así que, para qué complicarnos. Se parecen mucho, aunque el caqui es más café-gris y el camel siempre tiene su toque más amarillento y anaranjado.

El punto es que este color es muy fácil de combinar, ya que además de verse bien con tonos pálidos, la gama de algunos cafés y colores más fuertes como el azul marino, hay algunas variaciones que se ven muy bien con negro y naranja. Por lo que lo hace una prenda muy útil y sacadora de apuros para tener en el clóset. Además, es un color que combina con las distintas tonalidades de piel, ya que no es ni tan blanco, ni tan oscuro.

Los podemos ver en diferentes estilos, más largos tipo abrigo, pero también la versión corta con tendencia a la chaqueta. Como vemos en esta foto, las tres mujeres tienen puesto uno, son todos distintos en diseño y las tonalidades también. Incluso hay una que lo lleva con negro como les decía yo.

Ustedes, tienen el suyo?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

1 comentarios

Clau

07 de junio de 2012

Tengo uno de tamaño medio con lazo en la cintura y uno largo. Considero que es muy combinable pero con negro como que no...( en gustos...)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último