08 de 06 de 2012

Concurso: Reduce el colesterol y gana con Benecol

El colesterol es un tema que surge a menudo cuando se habla de salud cardíaca y hoy en día muchas personas sufren de un alto nivel de colesterol en la sangre que, como sabemos, es perjudicial para la salud.

Por esto mismo se hacen necesarias más y más formas naturales que ayuden a reducir los niveles en nuestro flujo sanguíneo y nos ayuden a prevenir futuras enfermedades.

Es ahí donde Benecol juega un rol fundamental, ya que con su gama de productos lácteos destinados principalmente a la reducción del colesterol, se vuelve la solución perfecta y saludable para quienes padecen de colesterol alto.

El ingrediente exclusivo que tiene Benecol de Surlat es el Estano Ester, el único avalado por más de 50 estudios clínicos, y también el de mayor experiencia, como miles de consumidores de todo el mundo han comprobado durante los últimos 12 años.

Kaiku-Benecol® resulta eficaz en sólo dos semanas, y tomándolo diariamente durante un período prolongado reduce los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) hasta en un 15%.

Es por eso mismo que queremos darles la oportunidad a ustedes para que prueben este increíble producto y Benecol quiere regalar entre las Taconeras 3 tratamientos. Es decir, sets de 24 Benecol a cada persona.

Para participar debes contarnos tu experiencia si tienes problemas con el colesterol. ¿Haz hecho algo para cambiarlo? ¿Te ha resultado? Cuéntanos! Tienen una semana para participar.

Suerte!!

Para mayor información ingresa a la página!

 

19 comentarios

Daniela

29 de septiembre de 2012

Hoy hay me han encontrado colesterol alto ademas de los trigliceridos también alto y para mi mala suerte tengo resistencia a la insulina, no se que hacer estoy al borde de la desesperación y solo tengo 21 años, Estoy tomando astorvastatina... por favor ayúdenme son muchos las enfermeddaes que tendré en 20 años mas ,y apenas tengo 21 años. Gracias por este espacio.

macarena oyarzun

23 de junio de 2012

no tengo problemas por ahora , pero igual me cuido , no abuso del aceite y trato de evitar el queso. y no como carnes rojas ( no me gustan la verdad ) y salgo a andar en bici con mi perro :)

alonso salas

18 de junio de 2012

para reducir el colesterol en mi familia comemos sano evitamos las frituras y nos encanta el deporte andar en bicicleta es sensacional

Laura

16 de junio de 2012

No he hecho nada para bajar el colesterol, pero quiero empezar con Benecol!!!!

maargarita

14 de junio de 2012

HOLA TENGO 58 AÑOS A LOS 29 ME OPERARON DE HISTERECTOMIA, A LOS 50 ENPECE A PRODUCRI EL COLESTEROL MALO Y LOS TRIGLICERIDOS ,NO SE COMO PASO NI PORQUE , HAGOS DOS HORAS DE EJERCICIOS DIARIOS, NO SE QUEHACER , EL MEDICO ME RECETO LIPITOR, ALGUN CONSEJO.

Laura

14 de junio de 2012

Me gusta cuidarme y siempre leo acerca de reportajes de salud y al colesterol malo le tengo respeto. Por eso, encuentro una excelente idea y alternativa, probar algo que juegue en contra de él y que no sea un medicamento, ya que éstos te hacen bien para alguna parte del cuerpo, pero te afectan de mala manera otra. Buena idea la de ingerir Benecol!!!

Cecilia

14 de junio de 2012

Hola a todos: Hace poco tiempo supe que tengo el colesterol un poco alto y para eso me recetaron remedios, pero creo que alternativas como ésta son buenísimas y más sanas que tomar tanto medicamento...Ojalá pueda probar estos productos, gracias!

Euge

14 de junio de 2012

Mmmm...ya no soy tan jovencita...por eso cuido mucho mi colesterol evitando alimentos que me suban el colesterol malo. Por eso encuentro fantástico un aliado que nos permita reducir el colesterol a través de un saludable producto como Benecol!!!

Paula Saavedra

12 de junio de 2012

Hola bueno tenia un poco alto el colesterol, asi que empeze a comer sano, sacar la grasa de la carne, como lacteos descremados y comer productos con grasa de la buena como la palta =) y si me a dado resultado. Me encantaria probar los productos benecol porque al final siempre hay que comer sano para no volver a tener colesterol alto Saludos

Angéla Ivonne

11 de junio de 2012

Uffff!!! estoy a punto de sobrepasar los niveles normales....he tratado de frenarlo con remedios naturales.... Lamentablemente lo eficaz es el AJO!!! en capsulas blandas...me dan nauseas!!! por ende mis nivel de coesterol deben estar un poquito mas altos!!!

paty

11 de junio de 2012

Desde como los 30 años me detectaron que tengo el colesterol sobre los niveles normales y no ha sido facil solucionar el tema, he tomado remedios naturales y cambiado mi alimentacion agregando semillas como chia y linaza. No he probado benecol, asi que espero ganar el concurso para hacerlo.

Carla

09 de junio de 2012

Soy joven y delgadísima, y todos piensan que por eso tengo buena salud...mis exámenes de sangre son horribles y lo que hasta el momento me ha resultado es hacer ejercicio (caminar por santiago, patinar con mis perros, hacer trekking en la precordillera), comer a las horas y cosas sanas, nada de chatarra y me ha resultado bien hasta el momento, me siento bien, más alegre, mi cutis esta liso....todo anda bien =)

katia cabezas

09 de junio de 2012

Hola, tengo 48 años y a principio de año haciendome un chequeo me encontraron el colesterol y los trigliceridos altos, asi que comence a realizar actividad fisica 3 veces a la semana ( aerobica, baile entretenido y bicicleta) y es increible como bajo, medicamentos para esto no me gusta tomar, asi que encuentro una buena alternativa consumir Benecol.

Vivian

09 de junio de 2012

Si!!!!!!!!!!! Tengo 30 y hace años que me cuido muchoooooooo del colesterol. tengo sobre 200 , como chía y evito todo lo que no hay que comer como frituras, cremas y quesos. Aun asi me cuesta mantenerlo a raya. Si me descuido el malo se me desvanda rapidamente. Mi doc me controla todo el tiempo. Me encantaría probar como me va con el Benecol, ojala gane!!!

carmen

09 de junio de 2012

Hola queria saber si benecol se vende en farmacias de argentina bsss!

barbara

08 de junio de 2012

lamentablemente si tengo problemas de colesterol ya que desarrollo mucho el colesterol malo, por lo que intento mantener una dieta baja en éste por lo que vivo revisado la tabla nutricional, y me hago el perfil lipidico todos los años para saber como estoy, además intento hacer ejercicio cuando puedo, y gracias a dios ya que tengo fuerza de voluntad vuelvo a los rangos normales, ya que generalmente no es solo el colesterol lo que tengo alto, tb los trigliceridos jaja. Ojalá ganee, me encantaría probar estos productos, ya que en verdad no los conozco :D

ana moreno

08 de junio de 2012

Mi colesterol se mantiene justo en el rango normal pero como tengo síntomas menopaúsicos por tener una reducción en la producción hormonal ( me operaron de mioma en el útero y en las paratiroides) mi colesterol empezó a variar, asi que el doc me recomendó principalemente comer alimentos con fibra y lacteos con bajo colesterol y en verdad me ha resultado =) , he bajado los riesgos cardiovasculares

Pame

08 de junio de 2012

Hace como 2 años, empezaron a darme unas jaquecas terribles, fui al dr para ver que era y tenia el colesterol altisimo, desde ahi en adelante siempre trate de cuidarme, a veces me bajaba y me subia de nuevo pero ahora que estoy a dieta no he tenido mas problemas. A mis 24 años he heredado muchos males de familia como lo del colesterol y resistencia a la insulina, fue por esto que ahora como muy saludable y ya estoy mejor en todo :) espero ganarme el set pq tomo leche benecol todos los dias a la mañana y a la tarde el yogurt, es parte de mi dieta :)

Cindy

08 de junio de 2012

Si! a mis 26 tengo problemas con el colesterol, el año pasado me hice examenes los cuales arrojaron un resultado muy alto, tome conciencia de mi dieta aunque nunca he comido mal pero cambie y elimine ciertos alimentos que no me ayudaban y definitivamente los examenes que me realice el mes pasado fueron buenos. Creo que el stres juega mucho en contra tambien y por eso complemente con yoga y me siento mucho mejor que antes. Creo que todo esta en un pequeño cambio en elegir bien los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último