11 de 06 de 2012

¿Han visto a un hombre hacer locuras por amor?

“Mi hermana se casó con un bruto”, “nuestra amiga sale con un egoísta”, “mi prima vive con un idiota”, “no quiero que mi hija se case con esa bestia”… Alex Lippi (Romain Duris), es un rompe-parejas profesional. Un tipo con un gran atractivo, varonil, inteligente, simpático, intrépido y sensible, que es capaz de encantar y de abrirle los ojos a aquellas mujeres (madres, hermanas, mejores amigas y colegas) que se encuentran con el tipo equivocado. ¿Les suena familiar?

Lippi es un experto en el arte del enamoramiento (conoce cada detalle de su “víctima” pero ojo no se aprovecha de la situación) y tiene clarísimo que en una pareja existen tres tipos de mujeres:

- Las que son felices.

- Las que son infelices y lo enfrentan.

- Y las infelices que no lo admiten… siendo esta última categoría su especialidad. Su equipo que es incondicional, versátil y a toda prueba, “al  más puro estilo de la serie Los Simuladores”, está conformado sólo por su multifacética hermana Melanie y su simpático y despelotado marido Marc.

Sin embargo, lo que Lippi no sabe es que en su última misión las cosas serán diferente, ya que se transformará en el guardaespaldas de Juliette Van der Beck (Vanesa Paradis), quien en menos de 10 días se casará con el hombre perfecto!  Sí, perfecto!

La situación al principio se escapa de control porque Juliette le complica la vida a Alex, lo descoloca. Sin embargo, él la estudia, analiza cada detalle de su vida, lo que le gusta, lo que adora, lo que odia y finalmente concluye que es un volcán dormido y que él la va a despertar.

Taconeras tienen que ver esta película. Es genial, divertida, picara, sensual, la trama es ágil. Se las recomiendo a ojos cerrado. Además que es entretenidísimo y sorprendente ver la transformación de ambos personajes pero sobre todo como este hombre- un guerrero que literalmente baja sus armas – y se vuelca a hacer locuras por amor!

Rompecorazones (L’arnacoeur/ Heartbraker)

Francia 2010.

Dirección Pascal Chaumeil

Romaní Duris/ Vanesa Paradis.

3 comentarios

Leticia

13 de junio de 2012

Tendre que verla.... todoss por amorr... hemos hecho locuras,,, que después cuando nos acordamos nos dan Risa,,, o nos da coraje....

Constanza

11 de junio de 2012

Ohh que película o mejor dichoo que guapo el´´ guardaespaldas´´ jaja en fin , esa peli es muy entretenida , te traslada a diversoso espacios, ambientes y paisajes de ensueño e inolvidable ! vale la pena verla :D

gajita

11 de junio de 2012

La vi!!! buenísima...muy recomendable....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último