12 de 06 de 2012

Beauty tips: Cuidados diarios para el frío

Queridísimas Taconeras!

A pocos días de que comience el invierno las temperaturas ya han empezado a disminuir bastante…las chaquetas, bufandas y otras prendas que nos facilitan los bajos grados aparecen más a menudo pero también los labios, rostro y manos resecas por el frío dado que la piel pierde un poco de humedad.

Mis precauciones para esta época del año es utilizar mucho protector labial.

Uno de los que mejores resultados me ha dado es Fruity Shine con olor a cereza de Labello (Nivea). Además de humectar mis labios le da un toque de color que adoro!

Otro que siempre llevo en mi cartera es Ceralip de La Roche Posay, realmente actúa rápidisimo curando y restaurando todos esos “cueritos” que se producen.

Para mi cara, sagradamente me aplico crema en la mañana y en la noche. Luego de comprar y probar distintas marcas encontré la que para mi es perfecta. Mi favorita que va de acuerdo a mi tipo de piel (que es grasa) es Hydrating Gel Cream de Bobbi Brown, la sensación que deja es exquisita.

Y sin olvidar los cuidados y combate que debemos tener contra las “líneas de sabiduría” uso Hyaluron Filler de Eucerin. Una crema con una textura liviana y que ayuda a rellenar las arrugas desde el interior. La recomiendo!!!

Y por último, la crema de manos que no sale de mi cartera es Rescue Cream de Bach Flowers…te preguntas si es del mismo laboratorio que fabrica las flores de Bach?? Yo te digo que sí!! Lo mejor de esta crema es que posee las esencias de las flores que se usan para las mismas flores llamadas Rescue Remedy e hidrata profundamente.

Espero haber ayudado con estos datitos. A cuidarse del frío!

Un beso

Bego Díaz

www.basicoconestilo.com

En Twitter: @basicoconestilo

2 comentarios

Básico con Estilo

13 de junio de 2012

Mayor hidratación necesita para estos tiempos. A cuidarse mucho!! Besos!

Florencia

12 de junio de 2012

Bego!! linda..siempre tus datos son buenisimos.... probare algunos que pusistes aca,, mi piel eso si es seca.. !! un abracito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último