12 de 06 de 2012

Concurso: Relájate con Vanidades!

Thiet-ke-noi-that-spa (3)

Con la rutina, el trabajo, la casa, los niños, la universidad, que aquí allá, de arriba y para abajo…necesitamos y nos merecemos un stop y un minuto de descanso y relajación. Es por eso que Vanidades ha pensado en ustedes y junto a Noi Hotels les quieren regalar un Day Use para dos personas en Noi Spa.

Para participar debes contarnos qué es lo que más te gusta de Vanidades!

Tienes hasta el jueves para participar!! Tenemos 3 pases para regalar!

40 comentarios

Paulina

03 de julio de 2012

Lo mejor es que tiene todo lo que necesita la mujer en una revista.

Paulina

03 de julio de 2012

Lo mejores es que tiene todo lo que necesita la mujer en una revista.

Laura Parra

28 de junio de 2012

Hola! Primero que nada felicitarlos por el trabajo que hacen para nosotros los lectores. Es tradición leerla, mi mamá, mis hermanas y yo siempre lo hacemos. La revista me encanta, la sección de belleza, Corin Tellado, Biografías, moda, reportajes, cocina (he practicado algunas recetas y me han salido deliciosas), libros, etc, etc. En fin desde el momento que empiezo a leerla, me siento relajada y contenta. Besos.

Lore

27 de junio de 2012

....actualizaciones de moda, perfumes, belleza en general no existe una mujer que no le guste Vanidades!!

Francia Guerra

26 de junio de 2012

Lo que mas me gusta de VANIDADES es que al tomarla me ATRAPA!!! Y me siento comprendida en lo que quiero leer!!!

claudia

24 de junio de 2012

Me encanta los datos d belleza,sociales aunque suene loco!!!los chísmes y x sobre todo me encanta que exista exísta en internet,ya que mientras trabajo en mi oficina aprovecho d leer las historias que ay!!!me encantan

macarena oyarzun

23 de junio de 2012

me gustan los tips de vestuario belleza y de productos nuevos :)

sandra

22 de junio de 2012

me encantan los datos de cocina y recetas y también los Tips de belleza. una gran revista ya que trae de todo un poco.

Tamy Medel

20 de junio de 2012

Me fascinan los reportajes ya que siempre traen datos y consejos especiales para todo tipo de mujer, en especial los que apuntan a nuevos productos para potenciar nuestra belleza en todos los sentidos... es una gran revista!!!

María Loreto

19 de junio de 2012

Esta revista la he leído desde chica, en formato impreso, y ahora que está en internet con mayor razón aún. Tiene muy buenos reportajes, datos, recetas, etc, buenísima!

paty

19 de junio de 2012

Me encanta todo!! desde su presentación hasta sus datos, moda, libros, musica, chismes, recetas, jamás puede faltar una revista tan completa como Vanidades en tu velador, en tu oficina, en la peluqueria, en todo lugar te entretienes tanto esta hecha para la Mujer moderna y entretenida.

solange

18 de junio de 2012

Mi sección favorita mmmm me gusta toda la revista pero la que mas me gusta es la sección de libros y música , he llorado, reído, por todos los libros que me han recomendado. Me despido con un gran abraso de todos chao.

isidora

18 de junio de 2012

Bueno , que quieren que les diga me encanta , todo pero en especial las recetas , huummm cuantos exquisitos platos he hecho gracias a esa sección que me ha sacado de grandes apuros. Bueno me despido con un beso y un abraso enorme, adiós.

Valentina

18 de junio de 2012

Que es lo que más me gusta de vanidades, bueno la pregunta sería que es lo que no me gusta ya que leo con gusto cada una de sus paginas .Me gusta desde la sección de libros y arte hasta los chismes de las celebs mas famosas. eso me encanta la revista un beso para todos. Valentina

katia cabezas morales

18 de junio de 2012

Hola Taconeras, dificil pregunta pues Vanidades que es una Revista que la conozco desde chica pues mi mama la leia y lee aun, es una Revista que trata de todo lo que nos interesa, lo que si destaco son las historias de Corin Tellado, es una revista excelente

Manu

17 de junio de 2012

Lo que más me gusta de Vanidades es que está inspirada en mujeres reales y es muy entretenida. Trata temas reales y profundos al mismo tiempo que entretiene e informa.

Carla

15 de junio de 2012

lo bueno de la revista es que siempre tiene diversos temas de los cuales hablar y de los que nos informa, ya sea de actualidad o de entretencion, siempre al día y dandolo a conocer tal como es, no con el punto de vista de los periodistas, no dando la parte mala, sino que dando el contexto en el cual se generan los conflictos, es lo que mas me gusta

Cecilia

14 de junio de 2012

Muy buena revista, me entretengo mucho con los diversos artículos y buenos datos que entregan.

Pilar

14 de junio de 2012

Hola a todos! En general me gusta toda la revista, pero sobretodo las secciones de niños y tendencias, además de muchos artículos que entretienen e informan. Gracias por eso y por los concursos!

nelly lopez

13 de junio de 2012

me gusta todo lo relacionado con belleza comparti la revista con mi mama ahora con mi hija felicitaciones

Cynthia Silva Gonzalez

13 de junio de 2012

Vanidades es una revista que tiene todo lo que una mujer necesita para informarse , consejos historias y mucho mas, a mi lo que mas me gusta de Vanidades son las noticias de la farándula internacional siempre pongo al día de lo que pasa con los famosos, espero que siempre sigan así , no cambien nunca ya que en mi escritorio no puede faltar Vanidades. saludos y gracias por hacer estos concursos.

Fran San Martín

13 de junio de 2012

La verdad, desde pequeña leo los cuentos de la Corín Tellado.... y los gossips de Nueva York y Los Ángeles..... Y sueño con las secciones de moda!!!! Las recetas se ven apetitosas y las entrevistas a actores o actrices de moda son bien entretenidas... Además que hablan hasta de la realeza europea... En fin, disfruto la revista completa. Nada más que decir... *_*, saludos.

Ruth

13 de junio de 2012

me encanta Vanidades!! ...siempre esta actualizada en todos los temas, es entretenida, dinamica para leerla... la sigo de muchos años. Felicidades

Maria Fierro

13 de junio de 2012

Buu, yo tengo un ba{ul de revistas antiguas, simpre la hemos comprado en mi familia, me encanta las primeras páginas porque trae lo nuevo de belleza . me encanta la moda , trae mucho de tambien entrevistas a famosos , y sobre todo no dejo dew leer corin tellado , que genial una novela de amor es super..

maria jose cavalieri

12 de junio de 2012

me fascina la revista. en especial los datos de belleza. ha sido mi mejor compañia cuando tengo q viajar en micro de la universidad a mi casa

Sandra Donoso

12 de junio de 2012

La revista es muy buene entretiene y aporta mucho. Las historias siempre son las majores, nos dan tips de lo que está de moda, de belleza, familia, convinvencia, alimentación, todos ellos sumanente útiles, pues no son un punta de vista absurdo elitista todo es bien aterrisado, creo que se han ganado el publico que la seguimo con años y años de buenos consejos.

Ximena

12 de junio de 2012

ufff....que me gusta de Vanidades, pues todo. Me gusta mucho que tengan secciones donde nos abren el mundo desde varias aristas, a través de la música, el arte, los libros, el cine, etc. Siempre nos encantan con un reportaje que a nosotras las mujeres son de gran utilidad y lo que está de moda en otras partes....siempre se aprende algo en cada una de las ediciones. En mi casa somos tres quienes nos devoramos la revista en cada quincena....y mi mama no se pierde la novela.

Fernanda Pérez

12 de junio de 2012

Lo que más me gusta de Vanidades es que logra relajarme y darme un momento de tranquilidad. Últimamente ando corriendo para todos lados, la universidad y estudiar todo el día me tienen muy agotada... sería increíble un día de spa para liberar tensiones :)

Astrid

12 de junio de 2012

Me gusta muchisimo esta revista porque es actualizada en la variedad de los temas, además son muy interesantes para toda clase de personas. ! Los felicito por llenar muchas espectactivas en muchos interrogantes que nos hacemos y en esta encontramos sus respuestas concretas! Bendiciones.A.J.

ana moreno

12 de junio de 2012

Me quedo si o si con los datos ultra prácticos que comparten , en verdad son artículos que no se repiten en otras revistas y que nos sirven para cuidarnos mas y ser vanidosas =)

Florencia

12 de junio de 2012

... mi historia con Vanidades empieza por alla por los años 70. la compraba mi Mamita.. despues yo la compraba y se la regalaba a ella ....adoraba leer Corin Tellado...... ahora es mi hija ..quien siempre me la trae!! una revista familiar y generacional!.... me gusta todo .,las historias , los consejos..los tips de belleza , moda.. ..una revista que te hace ser parte de ella!! y me encantaria disfrutar un DAY USE! para compartirlo con mi hija... es justo y necesario... mas que eso .. urge!!!

Angela

12 de junio de 2012

me gustan los artículos de moda de la revista, siempre que encuentro ejemplares antiguos la hojeo en consultas médicas o casas de familiares para ver cómo la moda ha cambiado... me encantaría ganar un dia de relajo estilo Vanidades!

Marialoreto

12 de junio de 2012

La revista llega cada quincena a mi casa y puedo decir que no es gusto sólo de mujeres. Además de mi mamá, mi hermana, y yo; mi papá también es un fiel lector de Vanidades, sobre todo de la secciones; arte, mundo y recomendaciones de libros. Nosotras amamos las producciones de modas, y yo personalmente los tips de la directora. Mención honrosa al librito rojo que trae la novela de Corin Tellado, imperdible.

Angéla Ivonne

12 de junio de 2012

Lo mejor de Vanidades es la diversidad de temas...el contenido perfecto en cada reportaje realmente te hace viajar leyendo.... Además ya somos 4 generaciones en mi familia leyebdo.. Vanidades es parte de la family

I. ALEJANDRA ORELLANA B.

12 de junio de 2012

ME ENCANTA TODO EN ESPECIAL LO QUE SE RELACIONA CON LA MODA.

Pia B

12 de junio de 2012

Me encanta el item de moda y estilo, creo que es una oportunidad para aprender que es lo que se va a usar, porque siempre estan a la vanguardia y saber bien que llevar y como para no hacer el loco, el item belleza tambien es algo que leo, igual que las historias...uuff en general me deboro la revista entera. Saludos!

Camila V.

12 de junio de 2012

Me encanta esta revista, primero era mi mama que la leia y yo se la sacaba a escondidas y luego yo le gane su viejo habito. Ha pasado tanto tiempo y aun asi me gusta, tiene de todo, tips de moda, ropa, recetas de comida, lugares a los cuales viajar lo que me ha hecho pensar en grande! me encanta! y seria genial ganarme un pase, mas aun que estoy a dias de cumplir años ! besitos a todas :D

Aranza

12 de junio de 2012

Me encanta todo de la revista sobre todo las historias, son realmente fantástica. Cariños

Leyla

12 de junio de 2012

Me encanta toda, pero más sus historias... para identificarse con unas cuantas. Un abrazo

Pia Morales O

12 de junio de 2012

Me encanta la revista....tienen mucha variedad de temas y siempre están informando cosas interesantes :) Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último