13 de 06 de 2012

Ideas Día del Padre

El Día del Padre se puede volver un tema para muchos. Qué regalar, a dónde ir y más preguntas por el estilo. A continuación les dejamos algunas ideas de panoramas y también de regalos.

Palumbo. Ofrece la manicure de hombre, un completo servicio de limado y limpieza de cutículas. Para el cabello, además del corte, está disponible el camuflaje de canas que logra disimularlas con un resultado natural. También, existe un servicio de coloración para obtener una cobertura total de canas.

A estos servicios se suma el nuevo y exclusivo Tratamiento Relax Anticaída. Por último, para cuidar el cabello en casa, Palumbo también cuenta con una línea de productos profesionales para hombres. Regala una Giftcard Palumbo por cualquier monto, desde $5.000 y el podrá disfrutar de estos servicios y productos en  los 50 locales de la cadena que están desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

Coppelia. Disfruta junto a tu familia con un descuento del 30% en la Copa XXL. Cerca de un litro de exquisitos sabores para compartir entre cuatro personas. Y por que un solo día no basta para agradecerle a tu papá, la promoción será válida durante todo junio. No te pierdas esta promoción y endulza el Día del Padre con los mejores sabores que Coppelia tiene preparado para ti.

Sebastian Ferrer Hairvolution. Porque los hombres también quieren verse y sentirse bien, ofrece cuatro increíbles servicios. Corte de cabello, según el gusto y estilo de cada uno. Para recuperar la salud y vitalidad del cabello, encontrarás Redken Chemistry For men. Color Camo de Redken for men, es otra de las alternativas disponibles, un servicio para aquellos que desean disimular las canas gradualmente.

Además, Sebastian Ferrer Hairvolution ofrece productos profesionales: shampoos, acondicionadores, productos anticaída y de terminación como gel y ceras, que lo harán lucir con estilo. Y el look se complementa con MENicure.

Todos estos servicios estarán disponibles en peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution, donde también encontrarás Giftcard, el regalo ideal para celebrar a papá en su día. Con ella podrá acceder a los servicios que él quiera  y tiene una duración de una año.

Regata Padre e Hijo. Si quieres una celebración diferente para este día del padre el Club de Yates Algarrobo tiene preparado un imperdible y entretenido panorama.

En su versión 12º, la Regata Padre e Hijo se llevará a cabo el próximo 17 de junio a partir de las 12:00 horas, y considerará la participación de embarcaciones Optimist, Laser, Snipe, 420 y 29er. Los participantes de este entretenido panorama podrán disfrutar de la exquisita sensación de las olas y la brisa del mar, compartiendo junto a sus hijos de una experiencia inolvidable.

La inscripción dará derecho a los participantes de un menú preparado especialmente para ellos en el restaurante del Club House. Para mayor información visite www.cya.cl

Además hemos preparado una GALERÍA con muchísimas ideas.

1 comentarios

MARIA JESUS

05 de marzo de 2013

OFERTAS . BONUSRALIA.com, cupones descuento que te dan DINERO. Merece la pena echarle un vistazo. Aqui teneis un video explicativo: http://youtu.be/Dy-CL6Jam_c Número de patrocinador Bonusralia: DEI6QQGM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último