14 de 06 de 2012

Trend Alert: MaxiSkirts

Al fin me compre una falda laaaaaarga. Creo que ustedes también deberían. Están full de moda y para este invierno es una buena alternativa. Nadie quiere andar con las piernas al aire con las temperaturas que estamos teniendo, pero por otro lado a muchas nos cuesta tener que dejar de usar faldas, una de las pocas cosas que al menos aquí son de exclusividad femenina.

Para sacarles mayor provecho tengo 3 reglas de oro: Lo ideal es usarlas con tacos, porque al ser tan largas uno necesita un poco de altura para poder llevarlas de forma estilizada. Por otro lado, la mayoría, y la gracia, es que sean a la cintura y no a la cadera, de esa forma acentuamos nuestras curvas. Y por último, creo que se ven mucho mejor si la parte de arriba va debajo de la falda, porque de otra forma pareceríamos un cilindro!

Incluso como ven en una de las fotos, pueden hasta ponerse un chaleco que vaya debajo de la falda, a pesar de ser mas gruesos se ven bien. Y para darle el toque final no queda nada de mal con un cinturón como accesorio. Que tal? That’s all!

Puedes seguirme en Twitter @by_Dana

4 comentarios

valw

25 de agosto de 2012

hola quiero saber donde compraste tu maxi falda, ando buscando hace meses!!!!!! y no encuentro :(

Dana Hermosilla

23 de agosto de 2012

Gaby, no es necesario que se vean los zapatos, quiza la puntita nomas, mas que nada para que no arrastres la falda, se te puede ensuciar o imaginate si te tropiesas! Saludos Daniela :)

Daniela

18 de junio de 2012

Son una gran jugada estas faldas! Muy femeninas. Saludos!

gaby

14 de junio de 2012

yo ya tengo la mia!!!! pero tengo una duda, se deben ver los zapatos o no? cual es el largo ideal, sobre el tobillo o mas abajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último