18 de 06 de 2012

Vanidades te invita al Ballet de Moscú sobre hielo

Con más de 20 experimentados bailarines clásicos en escena, la prestigiosa compañía Ballet de Moscú presentará en Enjoy Santiago su versión sobre hielo de “El lago de los cisnes”, el sábado 23 y el domingo 24 de junio, a las 19:00 horas.

Este espectáculo está dirigido por Natalia Bestimianova, quien fue cinco veces campeona olímpica de patinaje sobre hielo, mientras que todos los integrantes de la compañía son máster del deporte y han logrado diversos premios internacionales por su destreza artística.

La puesta en escena destaca por lograr una inédita fusión entre la danza clásica, la experiencia del ballet ruso y el patinaje artístico, en un escenario especialmente acondicionado para la ocasión que demora más de 18 horas en ser instalado y cuenta con tres toneladas de hielo triturado. El vestuario, confeccionado a mano durante cuatro meses aproximadamente, resalta por sus coloridos y brillos.

Es primera vez que este espectáculo llega a Chile, por lo que la recepción del público hizo sumar estas dos nuevas fechas a la ya existentes en nuestro país y a la extensa gira de la compañía por Latinoamérica, que contempla países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, entre otros.

CONCURSO:

¡Regalaremos una entrada doble para el show de este domingo 24 de junio! Cuéntanos por qué quieres ir y podrás ser la afortunada!

 

Más información en www.enjoy.cl Entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket. Los valores varían entre $15.000 y $35.000.

29 comentarios

Alejandra

23 de junio de 2012

En verdad quiero ir! me encantan estas presentaciones, he tenido algunas oportunidades para ir a ver presentaciones de teatro y musicales pero nunca a uno sobre hielo! Y justo en este momento se me es difícil comprar una entrada ya que ando corta de dinero. Sin duda alguna me fascinan las artes escénicas, así que espero en un futuro próximo poder estudiar algo relacionado. Justo ahora estoy entrando en musica clasica y siempre me emociona piezas como esta, aparte de las piezas de piano de Franz Liszt (mi pianista favorito) y orquestas como las de Ennio Morricone. Si no tengo la oportunidad ojala se la gane alguien que quiera ir :D Saludos!

Gloria

23 de junio de 2012

como sabemos quien gano?

solange

21 de junio de 2012

Quiero ir porque adoro el ballet y y adoraría verlo interpretado por ballet de moscú seria fantástico ,gracias chao.

Valentina

21 de junio de 2012

Quiero ir porque me encanta el ballet y tengo muchísimas ganas de asistir y verlo en todo su esplendor. gracias chao

isidora

21 de junio de 2012

Quiero ir para darle a mi papito su regalo atrasado del día del padre , ademas a el y a mi nos encanta el ballet y seria una linda estancia para compartir juntos

nicole

21 de junio de 2012

Me encantaría ir, es hermoso!

Lucia

21 de junio de 2012

Quiero ir por la excelente oprtunidad de ir al casino y a disfutar de este hermoso espectaculo junto a mi querida mamà

Gloria

21 de junio de 2012

Hola, a mi me gustaría participar para llevar a mi hija, ya que a ella le encantan las actividades culturales como éstas. Besos!

Fabiola

21 de junio de 2012

Me fascinaría ir porque desde que era chica que me encanta el ballet. De hecho, el Lago de los Cisnes lo bailé junto con mis hermanas (hacíamos ballet las 3 en el colegio) en el teatro Pompeya de Villa Alemana.. hace ya varios años atrás... Podrán imaginarse la cantidad de recuerdos que se me vendrían a la mente si tuviese la increíble oportunidad de ir =) Por supuesto que invitaría a una de mis hermanas para que revivamos el momento juntas. Espero ganar!!!! sería lo mejor.. saludos!

Alberto Silva

20 de junio de 2012

Hola: Quiero ir porque es una oportunidad única de ver un espectáculo tan sorprendente y encantador al mismo tiempo. Es también ideal para celebrar una fecha muy especial. Espero ganar!, muchas gracias.

Mary Fierro

20 de junio de 2012

Hola como puedo buscar un comentario que hice años atras para el día del padre..me pueden ayudar. gracias

Paulina

19 de junio de 2012

Me encantaría ir por que nunca he visto ballet en vivo, seria una buena forma de entusiasmarme por la danza

day

19 de junio de 2012

Porque amo el ballet y jamás lo he visto en vivo!! :(

Cynthia Silva Gonzalez

19 de junio de 2012

Me encantaría ir, desde niña que me gusta el ballet, he visto muchas películas, me gusta informarme sobre el ballet,por favor les estaría muy agradecida ser una de las ganadoras ya que estaría cumpliendo uno de mis sueños : ) besos Taconeras.

Bárbara Villalobos

19 de junio de 2012

Quiero y necesitoooo ir, porque para mi el ballet y la danza en general es un arte hermoso e integro, que te traslada a otro planeta, en cada movimiento, cada paso tiene su significado, siendo para mi la mejor expresión de sentimientos, emociones y situaciones; siendo el ballet uno de los estilos más elegantes, origen de todos los demás tipos de danza. Amo la danza ! Cariños Taconeras!

Mary Casseus

18 de junio de 2012

Hola! me encantaria ya que es de esos espectaculos a los que nadie se deberia perder. Soy gran aficionada del ballet, y me encantaria poder ir con mi hija que tambien la fascina especialmente El Lago de losCisnes, sencillamente magico y espectacular! Saludos y suerte para todos.

cami

18 de junio de 2012

Me encantaría ir, la primera vez que fui al ballet fue a los 8 años, las entradas me las regalo mi tío, debo admitir que he quedado maravillada con esto, he ido pocas veces después de eso por el alto costo de las entradas, pero me encantaría ir a este espectáculo porque debe ser simplemente asombroso sobre hielo, me encantaría ir con mi mami porque ella ama todo los relacionado al baile ya sean espectáculos en vivo, películas de danza, etc. además me gustaría revivir la experiencia de hace tantos años. Saludos :) y que tengan una linda semana :)

rosa rivera

18 de junio de 2012

hola! me encantaría ganarme las entradas ya que yo practique Ballet clásico y mi hija practica Ballet clásico y tengo un gran recuerdo de mi hija ya que ella hace un par de años fue protagonista del musical el lago de los cisnes y a ambas nos uniría mucho mas . ir juntas a este gran evento seria muy especial en especial para mi ya que tengo muchos recuerdos espero ganar gracias por esta oportunidad . saludos y besos

Andrea

18 de junio de 2012

Hola! A mi me encantaría ir porque así podría tener una excusa para invitar a ese hombre que tanto me gusta. A él le encanta ir a este tipo de presentaciones artísticas, por lo que estaría más que feliz de aceptar. Él es sensible, apuesto, increíble... y creo que podría resultar una velada realmente mágica. Una excusa perfecta. Además que me encanta el ballet desde que era una niña. Sería perfecto y maravilloso si pudiera ganar!!! Saludos, y espero con muchas ganas ser la afortunada!

Cata

18 de junio de 2012

Me encantaría ir porque me gusta el Ballet, sobretodo el Lago de los Cisnes, es una de mis favoritas. Además, si la puesta en escena es realizada por el Ballet de Moscú, mil veces mejor. Besos

monica

18 de junio de 2012

Seria una maravilloso regalo ganar las entradas pues soy una adoradora del patinaje artistico en hielo y si es el Ballet de Moscu, sin duda que sera un evento que costara mucho olvidar. Ademas me encantaria invitar a mi papa a este maravilloso espectaculo pues le deje pendiente su regalo y se que el lo disfrutara tanto o mas que yo

Lissette F

18 de junio de 2012

Me encantaría apreciar el espectáculo, ya que me imagino que debe ser sorprendente el Ballet de Moscú sobre hielo. Además sería una buena forma de celebrar mi cumpleaños que es esta semana..No me quiero perder este show!!

Daniela

18 de junio de 2012

Yo quiero ir porque nunca he ido al ballet o a algun evento de esta indole. Sería muy feliz si gano!!!! Besos!

Valentina

18 de junio de 2012

Quien más que Vanidades, nos haría este hermoso regalo, El lago de los Cisnes, me fascina la puesta en escena y la música maravillosa, me muero por ganar la entrada. Disfrutar de el Ballet de Moscú es un privilegio. Ojalá tenga la oportunidad de ganar y ver tan lindo espectáculo. Muchas gracias.

Isidora

18 de junio de 2012

holaaaaa me encantaría ganar porque me gusta el ballet y me gustaría disfrutarlo junto a mi papá como regalo atrasado de día del Padre.

solange

18 de junio de 2012

hola Vanidades, quiero ir porque disfruto mucho del ballet y porque al igual yo también he experimentado grandes cambios en mi vida, como la protagonista de este clásico. Ojalá sea una de las afortunadas en tener una entrada para disfrutarla en vivo y en directo jajaja.

m j gaitán

18 de junio de 2012

Me encantaría ganarme una entrada, ya que hice ballet muchos años y por una lesión a los 10 años tuve que dejarlo para siempre. Mi primera presentación fue justamente El lago de los Cisnes, por lo que le tengo un cariño especial a este clásico, me encanta su música y nunca lo he visto en vivo! Además, qué mejor que el Ballet de Moscú!!! Me encantaría ir con mi abuela, que fue quien me incentivó a tomar clases y quien luego de dejar la práctica me enseñó mucho sobre la teoría!

Karen Carrasco Cáceres

18 de junio de 2012

Hola !!! desde muy pequeña veo patinaje sobre hielo, ahora quisiera mostrarle a mi hija lo maravilloso del baile mezclado con la sencillez y femineidad de Ballet, nunca he visto un show así.. sería un hermosos regalo para ambas ! besos!! y gracias por la oportunidad. Karen Carrasco

Sofia

18 de junio de 2012

Por favor yooo!! El sueño de mi vida fue aprender ballet y El lago de los cisnes es uno de mis favoritos, asi que verlo sobre hielo debe ser una experiencia unica!! Ojala gane! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último