19 de 06 de 2012

Elementos Esenciales llega a Chile

La firma argentina, de productos de belleza, Elementos Esenciales abre su primer local en Santiago. El espacio está ubicado en el  nuevo centro comercial Ripley Costanera Center.

Bajo el lema “Verse bien es el resultado de sentirse bien”, Elementos Esenciales está basada en una concepción holística del bienestar,  que propone exquisitas fragancias y coloridos diseños, especialmente pensados para despertar los 5 sentidos.

Elementos Esenciales cuenta con más de 25 líneas de productos para el cuidado del cuerpo y cabello, como cremas, aceites, aguas termales, geles y sales de baño, jabones, body spash, perfumes, shampoo y acondicionadores, tanto para mujeres, hombres y niños. Y además, suma productos para el hogar: Home Diffuser y Home Fragances para llenar de exquisitos aromas todos los ambientes de la casa y accesorios para el baño: esponjas, guantes exfoliantes, toallas, turbantes y porta cosméticos, entre otros.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último