20 de 06 de 2012

Alta hidratación facial

La llegada del invierno afecta de manera negativa la piel, sobre todo la de rostro. El frío, viento, humedad, cambios bruscos de temperatura, el uso de calefacción y el agua caliente son los principales factores que provocan una gran deshidratación de la piel, dejándola seca, descamada y sin vida, lo que sin duda va generando un envejecimiento prematuro.

Para combatir, prevenir y reparar la piel dañada por la falta de agua, existe HYDRAGEL B5 de CellSkinLab (CKL). Un poderoso gel ultra hidratante y reparador para todo tipo de piel, que gracias a la acción conjunta de la vitamina B5 y el ácido hialurónico, entrega una intensa hidratación reteniendo el agua en los tejidos más profundos. Con solo 4 a 5 gotas en el rostro, cuello y pecho, durante la mañana y la noche, se recupera la elasticidad y nutrición, disminuyen las líneas de expresión y la piel queda más lisa y suave.

Disponible en las principales farmacias del país. Valor Ref. $18.990

2 comentarios

Florencia

21 de junio de 2012

gracias!! voy a usarlo!!! actualmente... uso aceite de EMUS es magnifico!! sera lo mismo??

barbara

20 de junio de 2012

que buen dato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último