27 de 06 de 2012

El mundo de los eventos se reúne en ExpoEventos 2012

Los eventos se han convertido en una herramienta clave en la comunicación empresarial, y destinan más presupuesto de marketing para su realización.

Y es que mediante un evento se pueden crear experiencias directas, transmitir mensajes de manera creativa, efectiva y conseguir que las empresas se conecten y se relacionen mucho más fácilmente con su target.

Pensando en ello y, para reunir en un sólo lugar a importantes empresas y profesionales de la industria desde una  productora, hasta todos los proveedores de productos y servicios vinculados al mundo los eventos, el próximo 4 y 5 de julio Interexpo llevará a cabo por primera vez en Chile ExpoEventos, en el Centro de Eventos, Centro Parque.

Una cita imperdible para cualquier profesional en busca de ideas, tecnología, novedades, servicios  y contactos. En ExpoEvenos podrá encontrar toda la oferta disponible en las distintas áreas de necesidades a la hora de organizar un evento de cualquier tipo, como por ejemplo: recintos y sus banquetería, productoras de ferias, congresos, seminarios, eventos corporativos y sociales, empresas de audiovisuales con tecnologías de vanguardia o los moduladores más importantes de la industria, lo último en regalos publicitarios, barras abiertas móviles, entre otras cientos de novedades.

Si de novedades se trata, TCASÉ® participará en la nueva propuesta de Interexpo. El primer portal Web de sitios personalizados para matrimonios de Chile ofrece un canal interactivo de comunicación entre los novios y sus invitados. Cada uno de ellos pueden dejar mensajes emotivos, compartir fotos, videos e informarse de cada proceso y datos útiles de este gran evento.

Gracias a la sectorización de la feria, quienes la visiten también podrán descubrir lo último de cada subsector del mundo de los eventos, junto con asistir a demostraciones de productos innovadores en materia audiovisual, decoración efímera, soluciones hoteleras para meetings, animación y espectáculos, entre otras.

Y, como las regiones no pueden estar ausentes, INSur Producciones ofrecerá sus servicios enfocados en la realización de eventos corporativos al producir, coordinar y organizar seminarios, congresos, ferias, charlas y talleres en Concepción y sus ciudades aledañas.

Mayor información en www.expoeventos.cl

1 comentarios

carlos correa

23 de julio de 2015

Estimados, Nunca se sabe cuando… Para los requerimientos Protocolares, Premiaciones, Aniversario de vuestros clientes; Correablanco ofrece un completo pool de servicios en Diseño, Impresión de Diplomas y Pergaminos corporativos. Además de nuestro servicio de Escritura Caligráfica in Situ para Seminarios y Congresos. Visite nuestro blog: www.correablanco.blogspot.com y Coordinemos vuestro requerimiento. Muy Atentamente, DG. Carlos Correa Calígrafo Cel. 9053 0312

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último