27 de 06 de 2012

Pieles por doquier

Si bien hace algunas semanas hablamos de las pieles, siempre sintéticas, como parte de nuestros outfits, hoy quiero centrarme en los abrigos, chalecos y chaquetas.

Y es que de verdad la jungla se ha tomado las calles, y donde voy me he topado con alguna mujer que lleva un abrigo de piel. De hecho, unos pocos metros a mi izquierda hay una periodista con un chaquetón de piel sintética colgado en su silla.

¿Tú ya caíste ante la tentación de las pieles?

De todos los largos, colores,  formas e incluso estampado. Hay para elegir, sólo debes atreverte. Los clásicos más largos que antes veíamos en los baúles o clósets de las abuelitas, hoy también los vemos en las calles y están de lo más in que hay.Eso sí, quiero recalcar el hecho de pieles sintéticas.

Claramente no son la prenda ideal para verse estilisada y delgada, pero es la idea. Así que úsalo sobre un vestido o pollera, un skinny jeans o leggins.

Perono sólo los largos están de moda, de hecho mucho más se ven los estilo chaquetita, y de esos si que varían los colores.

En este caso el blanco y el negro son los más usados y los que más se ven en vitrinas. Pero qué me dicen de la chaquetita gris? Quizás la de colores es algo atrevida, pero es muy bonita.

Y lo bueno de las chaquetas es que disminuyen ese efecto de verse tan grandes porque dejan ver más las piernas.

Por otro lado, una de las tendencias que más llama la atención, y una de mis favoritas, son los chalecos de piel sintética sin mangas. Diferentes marcas han sacado sus modelos y tengo más de alguna amiga y compañera de pega con uno de estos.

Son súper útiles, más cómodos y le dan un toque ultra chic y elegante a tu look. El negro y el café son los que más se ven, pero créanme que si encuentro el con rojo no dudaré en adquirirlo, me encanta. Son ideales para los outfits más apagados y neutros de invierno. Con leggins, pantalones de cuero y jeans. Son un aliado total.

Además, al ser sin mangas logran que no te veas tan grande bajo la piel. Es la alternativa al abrigo largo que te hace ver menos estilizada.

Y por último, no podían faltar los abrigos de piel animal print. Obvio que el leopardo no se podía quedar atrás. Tiendas como Zara y TopShop tienen su modelito y la verdad es que se ven muy lindos puestos. Mi favorito en este caso es el último look, pero como ven los hay de todos los largos y estilos.

Sé que hay muchas que no se sienten identificadas con esta onda, o simplemente no les gustan, pero hay otras que se atreven y los lucen a la perfección. Yo tengo uno tipo chaqueta, de los cortitos, en blanco y con capucha. Me fascina.

¿Quiénes más se atreven?

Pero recuerden…siempre y cuando sean sintéticas.

Puedes seguirme en Twitter @solehott

 

3 comentarios

SOLEDAD

27 de junio de 2012

Además de lindos son muy calentitos para éste frío invierno que tenmos en el sur!!

rosa vera v

27 de junio de 2012

muy bueno tu comentario y , lo mejor , que podemos vernos fabulosas sin necesidad de asesinar animales ¡ esa es la idea !

Caro

27 de junio de 2012

Les amo!! Coincido en que la opción de chaleco sin mangas es la mas apropiada si quieres lograr verte mas estilizada, pero si de frío hablamos, uno con mangas es lo mas! Y a mi parecer con un vestido largo se logra un look mas "descuidado" pero al que hay que tenerle respeto.... @caroanfcl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último