06 de 07 de 2012

Gana entradas para Las Indomables

Luego de semanas sin presentaciones en Santiago,  el café concert “Las Indomables”, que reúne a las destacadas figuras de la farándula nacional Raquel Argandoña, María Luisa Cordero, Pamela Díaz y Paty Maldonado, estará  nuevamente en Enjoy Santiago.

Este esperado retorno incluye dos funciones, los jueves 12 y 19 de julio desde las 21:30 horas.

La historia de “Las Indomables” se desarrolla en la consulta psiquiátrica de la doctora María Luisa Cordero, la “indomable conservadora”, quien se encuentra con tres pacientes citadas a la misma hora y día. La profesional debe atender juntas a las opinólogas más irreverentes de la televisión chilena en una imperdible terapia de grupo.

Pamela Díaz es la “indomable rica”, que demuestra que no es sólo una cara bonita, haciendo una impactante revelación sobre su vida.

Raquel Argandoña es la “indomable fashion”. Con los vestidos y carteras más top del momento, demuestra que es la mujer más elegante del espectáculo chileno. Ella también hace una revelación extraordinaria: sus más íntimas fantasías sexuales.

Por último, Paty Maldonado es la “indomable dura”, la que hace las afirmaciones más fuertes y polémicas, la “doña de la farándula chilena”. Políticos, animadores, cantantes, famosos y famosillos caen en sus garras.

A esto, se suman copuchas que las integrantes agregan en cada puesta en escena, datos sabrosos, inéditos e insospechados de la farándula nacional.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página web de Puntoticket y los valores van desde los $15.000 a los $25.000.

CONCURSO!!

Regalaremos dos entradas dobles entre las Taconeras que comenten por qué quieren ir al café concert!

Tienen hasta el lunes para participar!

saludos

LAS GANADORAS FUERON ELIZABETH REBOLLEDO Y EVE DÍAZ

 

38 comentarios

Yolanda Muñoz

05 de agosto de 2012

Ay me encantaría ganar unas entradas y disfrutar de este café concert tan popular. Saludos.

Manu Guerrero

05 de agosto de 2012

Quiero ir porque no lo he visto y creo que es super entretenido. Sería increíble ganar e ir con mi mamá a reirnos con las indomables!

glori

03 de agosto de 2012

estoy aburrida, recién separada y tratando de asumir empezar a vivir la vida de a uno, necesito urgente algo que me haga reir y salir de mi vida de mamá

gladys cifuentes

02 de agosto de 2012

me encantaria trabajar como una indomble por eso quiero estar ahi atte.

Evelyn D.-

13 de julio de 2012

Muchas Gracias Taconeras!! lo pase increible!!!! muy buen espectaculo y sobre muy buenas entradas....

laura castro

09 de julio de 2012

Me encantaría ir a verlas ya que las protagonistas me encantan y por que con tanto stress de la semana necesito un poco de distracción y risas, ya que la risoterapia hace bien para todos. Saludos, ojala gane ;)

Fran San Martín

09 de julio de 2012

Me las merezco porque estoy de cumple hoy!!!!!!!!!! Jajajaja.... Me harían muy feliz regalándomelas. Gracias y cariños.

elizabeth

09 de julio de 2012

Hola!!!! Me encantaría ir porque estoy de vacaciones (soy profesora) y me encantaría pasar un momento agradable con mi madre :) saludos

Leslie Lavin

08 de julio de 2012

Hola Amigas me gustaria llevar a mi Mama al café Concert " Las Indomables" para que pase un rato agradable en vivo escuchando los pelambres faranduleros con tan graciosas exponentes !!! cada una con un estilo propio . Muchas Gracias, Leslie Lavin =)

Katia Cabezas Morales

08 de julio de 2012

Hola Taconeras, me encantaría asistir a este café concert “Las Indomables”, pues me agrada este grupo de mujeres deslenguadas que han sabido sacar provecho a la farandula para montar este show. Ademas que tanto Patricia Maldonado como Pamela Diaz me encantan hacen una buena dupla, bueno todas tienen su aporte en este espectaculo.

Evelyn D.-

08 de julio de 2012

yo quiero ir con mi marido por fa!!!!! tenemos 2 niños pequeños y necesitamos un respiro....ademas, me encanta la Paty Maldonado y la Pamela Diaz!!!

karina Arlette

08 de julio de 2012

yo quierooo ir con mis tres mejores amiga!!! porfaaaa ya que muy pronto saldremos de vacaciones de un semestre cansador y agotador en la U y en el trabajo! aparte que me encanta la personalidad de esas gayas, me encantaria porder ir a verlas para reir y pasar un rato agradable!! :) Saludos.

tayi

07 de julio de 2012

yo no qiero ir quiero participar para ganar las entradas y regalarsela a mi mama :) quiero ser buena hija

gemma castillo

07 de julio de 2012

podrian hacer uno cuando venga a viña o valparaiso por favor gracias.

kathy

07 de julio de 2012

Quiero ir con mi madre a ver las indomables, para reírme un rato y ver algo entretenido para salir de la rutina.

Tere

07 de julio de 2012

me encantaria ir a ver a las indomables... para reir un buen rato, ya que ellas juntas deben ser muy chistosas y encuentro excelente tambien que se rian de sus propias anecdotas. suerte y saludos a todas :)

Graciela Zamora

07 de julio de 2012

me encantaría ir

Graciela Zamora

07 de julio de 2012

yo quiero ir a las indomables, porque debe ser muy buena

vale

07 de julio de 2012

me encantaría ir!!!, encuentro demasiado divertida la propuesta!, saludos

Geny

07 de julio de 2012

Quiero ir con mi pololo, después de mi estresante primer semestre en la escuela de Ingeniería, justo es para la fecha que salgo de mis exámenes, así podría reírme y relajarme. Me encantan ellas, sus comentarios sin pelos en la lengua, la forma directa de decir todo lo que piensan, lo cual muchas veces la gente no se atreve a decir...sería genial ir a ver ese espectáculo, y a Pamela, a quien considero una verdadera fiera. Además no tengo nada de dinero como para poder verlas sin este concurso :/. Me encantaría alegrar mis vacaciones de invierno con esas mujeres..locas e indomables ;) Eso. Lindo finde :)

cami

07 de julio de 2012

Me encantaría ir porque en verano me quede con muchas ganas de ir cuando estaban en Puerto Varas y se habían agotado las entradas :( Me han recomendado tanto el espectáculo que seria genial ir a verlo por fin, ellas me hacen reír mucho y siempre me ha asombrado que son mujeres que dicen lo que piensan sin tapujos, cosas que muchas veces no nos atrevemos. Saludos y lindo fin de semana a todas :)

ana moreno

06 de julio de 2012

Porque no tengo niuno y me encantaría verlas y y morirme de la risa con sus tallas, me cae la raja la maldonado y la cordero

Gabriela Herrera

06 de julio de 2012

Bueno a mi me encantaria ir porque me encantaaaaaa Pamela Diaz, encuentro que realmente es un fiera, que representa a las mujeres sinceras y directas como yo. Me encantaria poder ir a verla en vivo ya que nunca la he visto y tambien siento que el cuarteto que forman es realmente bueno! Saludos a todas :)

Angelinna

06 de julio de 2012

Quiero ir porque a mis 59 años no he tenido DOMADOR ALGUNO!!!! he caminado en esta vida a punta de rebenque....y he sido indomable total!!! Quiero reír junto a esas viejas locas como yo!!

Fran

06 de julio de 2012

Me encantaría asistir porque soy muy buena para reír ....la vida es una celebración día a día...y estos personajes en el escenario son un CIRCO CON VESTIDOS ....yo no dejo pasar un día sin reír.....ademas transmito mi alegría a los demas...que por Dios que anda gente con cara de poto!!!! en las mañanas Esto no quiere decir que una no tenga problemas!!! al contrario ....pero todo pasa de mejor manera cuando hay una sonrisa. :)

carmen

06 de julio de 2012

quiero ir porque soy una indomable xD ...naaa mentira jejeje..creo que mi mama es mas indomable que yo xD por eso ella deberia ir conmigo jeeje

claudia

06 de julio de 2012

me gustaria ir mucho con mi mama para pasar un tiempo rico juntas riendonos y conversando de este cafe concert seria genial poder invitarla!!

Cecilia

06 de julio de 2012

Quiero ir con mi marido, ya que por los niños no podemos salir nunca solossssss. Además, que soy una indomable más... =D

M@ry

06 de julio de 2012

Me encantaría las entradas para regalarselas a mi mamá, merece pasarlo bien... tengo entendido que es muy entretenida y para reir mucho. Bueno eso...espero ganar, un abrazo a todas!!!

carmen luisa olivares rebolledo

06 de julio de 2012

seria fantástico poder ir !! las 4 se potencian ademas estoy de vacaciones y seria el mejor panorama para ir con mi mama.. todo lo bueno viene a mi ..

antonia

06 de julio de 2012

que fantástico me encantaría ir a verlas!!! Las encuentro geniales, se atreven a comentar tantos temas de manera sencilla y divertida. Estoy segura es para matarse de la risa. No he tenido oportunidad de verlas pero me han contado que las 4 son dinamita. Cariños a todas y ojalá ganáramos todas!!!

Paola

06 de julio de 2012

Yo quiero ir!!! Para ir con mi amorcito... Hemos vuelto a estar juntos despues de mas de anos de separacion...estamos felices :-)

KarinMV

06 de julio de 2012

Porque me muero de la risa con Paty Maldonado, la encuentro notable... gracias

Olga Navarrete

06 de julio de 2012

Me encantaría ir porque se que me voy a reir mucho con su espectáculo y porque quiero conocer el Enjoy seria una buena oportunidad para disfrutar.

Tamara Francisca

06 de julio de 2012

Las quiero solo por una razón: Ver la cara avergonzada de los hombres que estén ahi al darse cuenta que el sexo femenino no se domina... :) cariños.

Mónica Aliaga

06 de julio de 2012

Yo quiero las entradas!!!! Pero para mis papás.... a todos nos encantan la Paty y la Fiera por lo que sería una excelente oportunidad verlas en vivo y en directo! Gracias! Buen fin de!!!

Desiree

06 de julio de 2012

Yo también quiero ir!!! Junto con mi mamá que viene de visita desde el sur la otra semana!! Saludos....

Tiare

06 de julio de 2012

Yo quieroooooooo!!! para ir con mi amiga caro, ya que salimos de vacas, bastante merecidas luego de un estresante semestre en la U! Saludos Taconeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último