11 de 07 de 2012

Trend Alert: desde la Edad de Bronce

Se dice que las pulseras existen desde la Edad de Bronce, lo que las convierte en una tendencia casi eterna. Si bien tuvieron su pick la temporada de verano recién pasada, lo continúan siendo este invierno.

Y es que, por lo menos para mí, son el accesorio perfecto, además de ser muy versátiles y con las que puedes probar diferentes combinaciones. Nunca serán demasiadas y si van de la mano con tu reloj favorito, el complemento perfecto de tu outfit.

Puedes usarlas como quieras, cuantas quieras y del estilo que prefieras.

Con el reloj que heredaste de tu abuela, uno blanco, negro, de tu color favorito, del tamaño que más te guste, o simplemente…puras pulseras. Puedes mezclar delgadas, gruesas, brazaletes, estilo cadenas, con aplicaciones, de hilo, plateado, dorado, sólo echa a volar tu imaginación.

Puedes darle un estilo más étnico mezclando muchas coloridad con algunas en cuero o terciopelo entre medio. El clásico dorado o el plateado con algo de negro o color, dependiendo del look. Tachas, anclas, lo que quieras. Una sola, varias pequeñas o combinar tamaños.

Mi favorito es el clásico dorado, no soy de plateado, y algunas pulseras. A veces uso sólo dorado, si es que ando con ropa muy neutra, oscura o pocos colores. Pero también tengo algunas de género y flores, u otras con colores brillantes y encendidos.

Otra ventaja que tienen, además de nunca ser suficientes, puedes ir agregando nuevas a tu colección. Siempre que entro a alguna tienda de accesorios me voy directo a las pulseras. Una por aquí otra por allá, y así tengo varias para combinar.

Es otra forma de cambiar el outfit. No siempre las puedes llevar igual Sólo pulseras, con reloj, un par y reloj, muchas y reloj, me declaro esclava de las pulseras.

Como ven es un Trend Alert histórico!

Y a ti…¿te gustan?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

5 comentarios

Sandra

21 de noviembre de 2014

Cual es el precio y donde puedo comprar yo quiero

alicia

28 de abril de 2013

Hola quisiera comprar pulseras, me podrias informar donde, gracias

Daniela

12 de julio de 2012

Es cierto que ya hace rato estan las pulseras full moda! Cariños!

Chioup

11 de julio de 2012

me encantan! ahora que estoy de vacaciones me prodé a hacer pulseras, todas las que pueda :D

Caro

11 de julio de 2012

que lindo, 100% de acuerdo amo este tipo de accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último